[articulos/PietroAye/banners_barra120x600.html]
articulos_ban.jpg (6832 bytes)
LA MAGIA BLANCA Y EL KARMA
Por Mario Jiménez Castillo

La palabra<< Karma>> proviene del sánscrito <<Karman>> que significa acción y reacción de la voluntad.

Toda acción buena o mala siempre causa una reacción en la energía que la envió. El Karma es la ley universal que ha regido al hombre desde el inicio de los tiempos y también es conocida como la ley de la Compensación. Toda energía que es enviada será retribuida a su punto de origen tarde o temprano.

Existen personas que consideran al karma como un factor adverso en el destino y por ello creen que les afectará durante toda la vida. El Karma no es negativo ni positivo, simplemente es producto de la programación energética de nuestra voluntad.

Un karma negativo puede ser traído desde vidas anteriores; sin embargo existen medios concretos para modificarlo. Dichos medios son sencillos y prácticos de ejecutar: lo único que se debe hacer es enviar buena energía en todo lo que hagamos, digamos o pensemos. El karma puede ser noble y estupendo, todo depende de nuestras acciones. Es de sabios hacer el bien a los demás porque al mismo tiempo nos estamos haciendo el bien a nosotros mismos.

El karma es como un bumerang: si haces bien recibes bien y si obras mal recibes mal.

El karma puede ser acumulativo y debemos estar conscientes de lo que nuestra energía es capaz de provocar.
La ley de la compensación es el fiel reflejo de la ley de la causalidad y no de la casualidad, porque toda causa tiene su efecto tanto en el plano físico como en el plano espiritual.

El karma no debe causar temor, aunque ello depende de cada uno porque todo ser humano decreta, piensa y ejecuta lo que sale de su mente y  corazón. Si se obra de una manera errónea, vengativa o egoísta solo recibiremos a cambio dolor y penumbra. Lo mejor es obrar de buena manera, con entusiasmo, con amor, con buenos deseos y así el Karma se convertirá en recompensa.

¿Qué es la Magia Blanca?

La magia blanca es el tratado espiritual que reúne todas las fuerzas de la naturaleza y el universo con el único fin de crear el bien. La magia blanca se opone a la maldad y por ello no debe ser confundida con la magia negra y los ritos obscuros. La práctica de la magia blanca envuelve el uso de la buena voluntad para efectuar cambios benéficos; por lo tanto cualquier persona en pleno uso de sus facultades, será capaz de enfocar su energía y voluntad hacia el bien y de ese modo realizar rituales benignos.

La magia blanca no altera los designios universales porque no obliga, no ata, no mancha ni pervierte a su usuario. Solamente se practica para atraer provecho o para liberarse de malas vibras o conjuros malignos enviados por aquellos que carecen de buena voluntad.

La magia blanca no induce a nadie a complacer la voluntad del otro, ni tampoco funciona cuando se pretende hacer el mal. La practica ritual de la magia blanca es considerada como una comunión cósmica entre la buena voluntad del ser humano y las fuerzas inagotables y misteriosas de la naturaleza.

¿Cómo prepararse para un ritual de magia blanca?

Si ha decidido a efectuar un ritual de magia blanca, lo principal en ese momento será contar con un buen estado anímico, espiritual y físico, además de contar con buenos propósitos y fines adecuados.

La magia blanca se utiliza única y exclusivamente para hacer el bien. Antes de efectuar un ritual se recomienda usar ropa de colores claros, o de color blanco y lavarse las manos y frotarlas con agua florida o con un poco de alcohol alcanforado. Posteriormente se hace una meditación, se ora por un momento y se comienza a realizar el ritual.

Una vez en el proceso se debe concentrar toda la fuerza mental para impregnar de energía al propósito por el cual se efectuará la magia.

Existen magias de ocasión y otras que se hacen repetidamente por varios días o semanas. La buena disposición y la constancia son factores esenciales para que un ritual cumpla con su cometido. Si de una magia no se obtiene el resultado esperado es porque no se siguieron los pasos correctamente, no hubo suficiente concentración o no se tomo en cuenta la posición de los astros, factor fundamental en este tipo de prácticas rituales.

Cada propósito es diferente y tiene por consiguiente una fecha y hora específica para su realización, la que se debe tomar en cuenta para que el resultado sea el mejor.
Nunca se debe realizar un ritual si se está triste, enfermo, deprimido o de mal humor, ya que la energía en ese instante podría actuar en forma contraria.

Al finalizar un ritual de magia blanca se debe dar gracias a las fuerzas de la naturaleza y decretar la siguiente frase:

" Que este ritual actúe en beneficio de mis semejantes, la naturaleza y el cosmos, y al mismo tiempo forme parte del balance perfecto del universo."
 

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Mario es uno de los expertos más respetados que tiene Sitio Hispano
Para comunicarte con él escríbele a su email

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)