[articulos/cuenca/banners_barra120x600.html]
articulos_ban.jpg (6832 bytes)
EL HORÓSCOPO NUESTRO DE CADA DIA
Por Sebastian Cuenca

EXCLUSIVO PARA SITIO HISPANO

Durante el comienzo de la humanidad, el hombre trato de ver, saber y poder descubrir el futuro en busca de respuestas. Y es así que encontramos desde los babilonios, pasando por las civilizaciones etruscas, egipcias y hasta los mismos etíopes en Africa un sin número de sistemas de predicción.

Y es así como llegan a nuestros "tecnológicos días" cientos de disciplinas avaladas, certificadas y garantizadas por el mejor testigo de las verdades universales: "la historia".

¿Pero cual es el fin de ellas?. Y si hiciéramos esta pregunta en voz alta dentro de un grupo de personas, podemos estar seguros que la mayoría gritarían sin el menor tipo de resquemor dubitativo: "predecir el futuro!!!"

Y si bien esta es una de las tantas cualidades que posee el Tarot, no es este ni su final, ni mucho menos su objetivo.

Los que estamos en este camino de planetas, cartas y piedras, debemos empezar a defender la esencia de estas disciplinas tan manoseadas por tantos "astros-oportunistas" de ayer, hoy y mañana.

Las cartas deben tener como fin orientar, guiar y ayudar a las personas y conducirlas a una evolución clara y coherente y para ello se valen de sus predicciones. Por ende estas predicciones solo son el medio para llegar a su objetivo final.

Por otro lado debemos entender que al futuro lo construimos todos los días cada uno de nosotros con nuestros actos y que las cartas solo marcan tendencias reales y nos advierte que "no" hacer y que virtudes potenciar para descubrirnos y desarrollarnos como seres humanos.

Es por esto que el Tarot debe ir mas allá de si en tu vida te comprarás un auto, aparecerá una rubia conquistando tu corazón, o si tu novia te quiere mucho, poquito o nada.

Claro que todas estas cosas son importantes y que en el Tarot están contempladas, pero no deben ser consideradas de ninguna manera "las más importantes".

Las cartas están dispuestas a ayudarte siempre y cuando tu estés dispuesto a ayudarte primero.

Tu vida es única e irrepetible, al igual que el año, mes y día en el que vives. Comienza a forjar tu propio horóscopo, haz lo que sientas, palpites y quieras. Pero hazlo "AHORA".

No resignes tu felicidad de tu día por predicciones fatalistas y brujos sensacionalistas. La felicidad está en tus manos, la decisión es tuya y de nadie más.

Aprovecha la divina oportunidad y vive cada día un poco mejor...

Dejándote un deseo de felicidad y éxitos, te saluda...

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Este artículo es una contribución de Sebastian P. Cuenca, Profesor De Tarot

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)