,
 


articulos_ban.jpg (6832 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
elrincontit.jpg (7600 bytes)MARIEL Y LOS ANGELES
Exclusivo para Sitio Hispano

Cortesia de Mariel Rivera

El siguiente es un completisimo y excelente análisis que nos envió Mariel Rivera sobre ella misma y su relacion con los angeles. Consta de tres partes extensas, contiene muchisima información y es altamente instructivo.
Leanlo que es muy interesante y de paso queremos decirles que si alguno de ustedes tiene algo personal para publicar, para compartir con los demas, nos lo pueden enviar por email a mensajes@tarotgratis.cc

 

Mi nombre es Mariel y soy nacida bajo el  signo de libra, el árcangel que me corresponde es Rafael, este arcángel es también conocido como Ramiel, Raffarel, Raguel y entre los musulmanes como Azrael o Asaría. El nombre de Rafael, proviene originalmente de la palabra "labiel" que significa "Medicina de Dios" o "Dios ha curado"; Se le conoce como el ángel del sol, y se dice que se encuentra en el centro de este, también es conocido como el ángel de la simpatía ya que siempre está risueño. También recientemente se ha dicho que Rafael, podría ser una entidad femenina, pero los ángeles no tienen forma física, ni distinción de sexos ya que son seres sin forma material y tan sólo cobran forma humana, cuando desean ser percibidos por los seres humanos.

Es el príncipe regente de los Querubines, los Ángeles y el jefe del coro de las Virtudes. A Rafael se le atribuyen distintas funciones entre ellas ser protector de los "aventureros" es decir de aquellos viajeros, y caminantes solitarios o acompañados. Él es reconocido por los cristianos como el "médico divino" ya que se le puede invocar ante cualquier enfermedad por esto, muchas veces a este arcángel se le representa con un cayado o un frasco de medicina en la mano y un pez en la otra, este último simboliza una historia entre Rafael y un hombre llamado Tobías, el arcángel de la sanación, le enseña a Tobías, como utilizar el corazón y el hígado de un pescado, para exorcizar a un espíritu maligno llamado Asmodeo. Además le dice como curar la ceguera de su padre, por medio del bilis del mismo pescado.

mariel_sm.jpg (8012 bytes)
Mariel Rivera

Para pedirle algún favor a Rafael, en caso de una enfermedad se "usa un papel de color amarillo, usted deberá escribir su petición, luego deberá quemarlo con una llama proveniente de una vela, también de color amarillo, luego tendrá que dispersar las cenizas por el aire". Tiene que tomar en cuenta, que este ritual solo se puede realizar cuando está la luna en fase creciente o un día miércoles (Día regido por Rafael).

El arcángel Rafael, también consagra y ayuda a todos aquellos seres que se ocupan de servir a Dios y a los humanos en el mundo físico y si usted quiere llamarlo, para que siempre esté al pendiente de usted o su familia, pues decir la siguiente plegaria

PLEGARIA

"Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí, y por toda la humanidad. Ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección".

angel_mariel.jpg (6322 bytes)Mi ángel de la guardia es Nanael que pertenece a la jerarquía de los Principados, es decir al séptimo coro y ellos protegen principalmente a los Gobernantes de la tierra, ya sean reyes, príncipes, presidentes o jueces, también protegen a las naciones, religiones o cualquier organización grande. Ellos viven el reino vegetal y mineral, por eso es ideal invocarlos en un lugar fresco, limpio, en lo posible "Al aire libre", los principados aman la naturaleza, y cuidan de esta, proporcionando la vida vegetal y mineral, su símbolo es el centro, la cruz y la espada.

Recuerde que a su ángel personal, usted siempre podrá pedirle lo que usted desee, pero a cambio siempre, debe dar las gracias, por eso que después de cada pedido que le haga a su ángel, debe darle las gracias por lo que este realize por usted y tambien por su interseccion con usted y su problema.

Los ángeles y los rituales que hacen falta para comunicarse con ellos:

Los ángeles siempre han estado con nosotros desde el principio de los tiempos; pero lamentablemente nosotros nos olvidamos de ellos y solo le buscamos cuando estamos en problemas o situaciones que nos ponen entre la espada y la pared. 

Debo saber que los ángeles no tienen forma fisica, ni distincion de sexos ya que son seres sin forma material y solo cobran forma humana cuando desean ser persibidos por los seres humanos.

Segun el analisis que estoy haciendo, nosotros como seres humanos debemos tener en cuenta que la magia angelical tiene 4 elementos fundamentales e importantes y que nunca debemos olvidar las mismas, estas son:

1. La Fé = Sin Fé no ocurrira nada....no veremos progreso en lo que solicitamos a nuestro ángel.

2. Secreto = El mismo es sumamente importante porque nuestras plegarias solo deben ser entre nuestro ángel y nuestra persona...ya que cabe la posibilidad de que al dar nuestras suplicas a conocer a terceras personas, estas nos llenen de energia negativa y terminemos en donde comenzamos pero sin solucion alguna.

3. Limpieza Interior = Considero que esto es fundamental...Nosotros debemos tener nuestro espejo completamente limpio para que Dios se puede reflejar en el y de esa manera solo tendremos energias positivas para con nosotros y lo que nos rodean.

4. Velas y La Meditacion = Debemos siempre manejar este ritual con velas blancas y acompañarlas con la meditacion productiva para lograr la comunicacion con nuestro ángel.

Una vez en este paso deberiamos hacer un pequeño ritual para que nuestro ángel se sienta en un ambiente libre de impurezas y donde su manifestacion sea plena.

Los pasos a continuar son los siguientes-->

1. Preparacion del ambiente

2. Preparacion del lugar donde llevaremos el ritual

3. Afirmacion

4. Invocacion del ángel

5. Peticion al ángel

6. Sello de peticion

7. Recepcion del mensaje

8. Agradecimiento al ángel

Debemos tener en cuenta y muy presente que los ángeles se califican en:  Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestados, Angeles, Arcangeles y Principados.

Continúa...

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Este artículo es una cortesia de Mariel Rivera
Si deseas comunicarte con ella escribele a mariel_v_2003@hotmail.com

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lee también el Horóscopo de los Angeles
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)