articulos_ban.jpg (6832 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
NUESTRA RELACION CON EL COSMOS
Exclusivo para Sitio Hispano
Por Rafa*

¿Cuándo miramos al Sol estamos mirando un astro físico lleno de hidrogeno?
No, estamos mirando a nuestro sol interior, cuando nos referimos a Marte tampoco, vemos nuestro lado de acción, a Saturno nuestra cruz interior, cuando miramos al cielo, a las estrellas miramos a lo que brilla dentro de nosotros a nuestro cielo interior.
¿Por que pues al hacer la carta astral nos fijamos en el cielo físico?¿Por que actuamos conforme a lo escrito en el cielo? Muchos alegan que es poco científico pues no hallan relación física entre los astros y nosotros; los astros somos nosotros, el Sol esta aquí, Marte también, todos los planetas, el misterio de la astrología que para mi es un juego de Dios estriba en que hay una correspondencia en nuestro interior hacia fuera, hacia el entorno (y no al revés),hay animales que tienen una brújula en su interior y saben orientarse en viajes larguísimos para volver al mismo sitio, que brújula o reloj biológico pues debe tener el ser humano.
La influencia respecto al Sol y La Luna es muy obvia, hay personas sensibles a la Luna; son ellas quienes tienen la Fuerza de la Luna dentro, ellas hacen sentir la Luna, igual para el resto de los planetas.
Todo gira en torno al Sol, mueve a los planetas, el Sol es mirarse al interior, solo así sientes los demás planetas, solo así abres los ojos a otro mundo, los escépticos están desconectados de su interior, eso es lo que no ven; su interior, su Sol, es como si no hablaran el lenguaje real humano, no se sienten y quizás esto origine un miedo que lleva a controlar todo bajo el método científico.
La relación con el cosmos se viene gestando dentro de nosotros desde hace mucho tiempo, hay que leerla en nuestro interior solo que seguimos el ritmo del exterior como una proyección de lo que ocurre aquí.
Cuando naces tomas las vibraciones que hay en el ambiente como tuyas y mas tarde compruebas que las tuyas de verdad son las del cielo que en ese momento hay, y las haces tuyas para siempre, una semilla de comportamiento, de forma de desenvolverse, tu identificación frente a las demás vibraciones o formas de ser, un sol fuerte depende pues de que halla mas "soles" fuertes a nuestro alrededor, mas vale aprender ya que entender el mundo pasa por entendernos a nosotros.

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Puedes visitar a Rafa en su sitio de Internet www.geocities.com/rafafc

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)