articulos_ban.jpg (6832 bytes)
space_r.gif (807 bytes)

DESCUBRE TU VOCACION A TRAVES DE TU SIGNO
Por Chela y Kitty Bracho

ARIES

Todas aquellas en las que intervengan los metales: diseñadores, ingenieros metalúrgicos, ferreteros, técnicos en propulsión, proyectista de instrumentos, militares, peluqueros, dentistas, ocultistas, cirujanos, toreros, motociclistas, pilotos de carreras, oftalmólogos, instructores y comentaristas de deportes o de política, artistas, equilibristas. Dirigiendo cualquier empresa o negocio y representando artistas.

TAURO
Le son favorables todas las actividades concernientes a la tierra, la agricultura, las minas, la jardinería. Arquitectura, ingeniería, administración de empresas, estadísticas, inversiones y asuntos financieros, así como todo lo relacionado con el arte y la belleza, compra y venta de antigüedades, salones de belleza, actuación, músicos, cantantes, etcétera.

GÉMINIS
Parece no haber ninguna restricción para los alados hijos de mercurio ya que por su dualidad se les encuentra en todas partes. Sin embargo, destacan en los medios de comunicación y la enseñanza, actuación, periodismo, literatura, música, pintura, escultura, mecánica de autos, relojeros, comerciantes. Editoriales u oficinas de información, bibliotecas, correos, imprentas, etcétera.

CÁNCER
Todas las que están conectadas con el bienestar individual o el de la familia, el agua, el mar, la enseñanza y la creatividad. Literatura, música, poesía, pintura, jardinería, bioquímica, alimentos en general, obstetricia, pediatría, pedagogía, bioquímica. Marinos, oceanógrafos, animadores, actores y maestros.

LEO
Todas las que tengan como compensación el aplauso. El teatro, el cine, la televisión, los establecimientos artísticos, salas de espectáculos, cafés concierto, croupiers, caricaturistas, artistas de variedades, modelos. También corredores de bolsa, joyeros, escultores, escenógrafos, altos ejecutivos de empresas públicas y privadas y la política.

VIRGO
Dotados para el trabajo de investigación en diversos campos como puede ser la nutrición, la química, y los análisis en general, la enseñanza media o superior, física, matemática, dibujo técnico, valuadores de arte, obreros, mecánicos dentales, periodistas, escritores, críticos de arte y de espectáculos.

LIBRA
Por lo general se siente más traído hacia las profesiones artísticas que a las científicas. La música, la poesía, la literatura, la pintura, la escultura y el diseño. Modistos, estilistas, profesores de música, coreógrafos, expedicionarios. Abogados, diplomáticos, sastres, vendedores de artículos de belleza, arqueología, historia, organizadores de viajes y guías turísticos.

ESCORPIO
Se siente atraído hacia el periodismo de fondo, la literatura, la medicina, la física nuclear, la poesía, la astrofísica, las carreras militares, la política, la escultura y el arte de moldear y hierro. También le atraen los deportes como el box, la lucha, el fútbol y todos los que sean rudos. Por herencia plutoniana, tiene aptitudes para la crítica literaria, de arte y espectáculos, así como para las ciencias ocultas.

SAGITARIO
Está en posibilidades de destacar en infinidad de profesiones por su dualidad de aptitudes, pero preferirá la política, la religión, la filosofía, la actuación, las relaciones públicas y humanas y el periodismo. Sagitario representa lo extranjero y todo lo relacionado con ello resultará favorecido. Puede ser un magnífico orador, abogado, deportista, editor de libros o revistas y también internarse por el camino de las ciencias ocultas.

CAPRICORNIO
Se inclina por las carreras donde puede alcanzar puestos directivos, de no ser así, trabajará de manera independiente. Agricultura, agronomía, ingeniería, licenciado en economía, estudio de los suelos, minería, campos petroleros, asuntos internacionales, mercadotecnia, computación, comercio, deportes, puestos en la política o el cuerpo diplomático.

ACUARIO
Todas las que involucren la electricidad, el aire, las ondas sonoras y de radio. Escritores, pintores, todo lo relacionado con la aviación, la radio, la televisión, las líneas aéreas, la literatura, la poesía, la inventiva. Astrónomos, astrólogos, psicólogos, técnico en radio, sistemas eléctricos, vendedores de autos y aviones, así como las nuevas careras que cada día aparecen.

PISCIS
Lo que tiene analogía con el mar, los hospitales, los lugares aislados, el trabajo de servicio, las cosas ocultas y el mundo invisible. Destacará en lo relacionado con el arte: bailarín, actor, productor de cine, maquillista, etcétera.

¿QUIERES SABER MAS?
ORDENA AQUI TU ESTUDIO DE ORIENTACION VOCACIONAL
 

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Este interesante artículo es una contribución de Chela y Kitty Bracho

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Horóscopo de los Angeles
Horóscopo de los amigos
Horóscopo chino semanal
Tirada gratuita de tarot
Tirada gratuita de runas

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
 space_r.gif (807 bytes)