t1_estudios.gif (7766 bytes)
space_r.gif (807 bytes)

OFERTA ESPECIAL:
Ordena tu carta natal, tu retorno solar
y Sitio Hispano te regala una consulta personal.
Este estudio incluye una tirada de tarot, análisis numerologico de tu personalidad y verificación de runas. ¡Tambien le preguntaremos al popular Oráculo de Sitio Hispano que te depara el destino!

Estos tres estudios costarían normalmente US$64.95 pero por tiempo limitado pagarás

US$20.00
apenas el precio de una tirada de tarot

est_ordena.gif (939 bytes)


LA IMPORTANCIA DE TU CARTA NATAL:

Conocer nuestra Carta Natal es sumamente importante ya que nos sirve como guía, un mapa que nos indica como fluctúan las energías cósmicas en un ejemplorueda.gif (8130 bytes)momento determinado, ayudándonos a tomar decisiones importantes.

Esta guía esta preparada cuidadosamente y con fáciles palabras para ayudarte a descifrar el movimiento planetario concretamente en áreas tan importantes de tu vida, como son el aspectos sentimental y familiar, incluso el aspecto espiritual y el amoroso en todos los sentidos, el aspecto económico y laboral, la salud y cualquier otra inquietud que surja dentro de su vida personal y las tres esferas de cuerpo, alma y espíritu.

Conociendo la interpretación exacta del momento único en el que nacemos dejamos de avanzar a ciegas por la vida. Muchas veces se comienza un proyecto cuando tenemos planetas retrógrados en nuestra Carta Natal haciendo aspectos negativos de cuadratura con los planetas que en una fecha determinada están en órbita creando campos magnéticos y vibracionales especiales con la Tierra. Otras veces se toman decisiones inadecuadas cuando la Luna esta "vacía de curso" y las decisiones son vagas e imprecisas.

Al tener en tus manos tu Carta Natal puedes comprender mejor los altibajos de tu personalidad, las fluctuaciones de tu carácter y los ciclos por los que atraviesas, cuales son las disposiciones naturales que posees, o sea, tus cualidades positivas y negativas. Al conocer las positivas puedes explotarlas al máximo para tener el éxito en la vida, al conocer las negativas puedes trabajar sobre ti mismo para superarlas.

Y ademas en Sitio Hispano, todas las semanas actualizamos tu carta natal. Si, debajo de tu signo en el horóscopo semanal, verás una sección que se llama "Mensaje para quienes tienen la carta natal hecha con Sitio Hispano" en donde recibes actualizaciones constantes para que, mirando a tu carta natal, puedas agregar elementos importantes y comprenderla mejor.

Si aún no has ordenado tu carta natal, hazlo oprimiendo aquí.

PRECIO DE ESTE ESTUDIO:
$24.95
(enviado por email)

Lee tambien: Partes que componen una carta natal

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lee también:
Como interpretar tu carta natal
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)