chino_bann.jpg (9000 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
LA ENERGIA SEXUAL DE ELLOS Y ELLA SEGUN EL HOROSCOPO CHINO

 

El hombre Buey

Parece estar hecho para el amor. Su sexualidad es vigorosa y él la utiliza con habilidad e inteligencia. Sabe contener y prolongar su excitación, que finalizarán en una apoteósica cabalgada. Cuando termina no le agobies. Unas caricias, unos besos, incluso un paseo, serán suficientes como para reavivar las brasas de su pasión. Su pareja debe ser una mujer equilibrada, tranquila, cariñosa y a ser posible perfumada.

La mujer Buey

Es muy sensual. Necesita un ambiente adecuado. Para ella son de vital importancia las caricias, mimos, atenciones y ternura. Sin ellas no habrá posibilidad alguna. Si a pesar de ello no se deja seducir, seguramente estará esperando a conocer mejor a su pareja. Para entablar una relación íntima normalmente deberá sentirse unida y atraída por su pareja de forma duradera y estable. No es mujer de una sola noche. Ante una mujer así tendrás que desplegar tus mejores dotes de seducción.Paciencia y suerte serán sus aliados.

El hombre Caballo

Es prodigio de la verborrea y del sexo fácil. Persona relajada y de carácter agradable, habla de amor antes, durante y después de hacer el amor. Tiene cierta predilección por el cine y las novelas eróticas que le producen excitación. Le gusta mucho improvisar y no se sorprenda si intenta hacer el amor en lo alto de una montaña, en un avión, en la playa, en una discoteca... cualquier lugar será válido para él. Sus relaciones son bastante fugaces y puede repetirlas varias veces sin problemas. Le gusta comunicarse con su pareja si esta no es muy estúpida y está dispuesta a escucharle. Como punto débil hay que destacar la falta de control sobre la situación y la eyaculación precoz. Cuando ello se produce el hombre caballo se inquieta y se atormenta durante largo tiempo, si su compañera no sabe calmarlo y crear un clima de ternura y comprensión. A partir de ahí con unas caricias y besos bien dados tendrá a su caballo dispuesto a galopar de nuevo.

La mujer Caballo

Es exigente y su apetito sexual suele ser bastante intenso. Por naturaleza es bastante mental,y se evade con la imaginación. No es un juego el hecho de que tenga ganas de jugar y provocar constantemente, más bien obedece a una necesidad. Tiene una imaginación fuera de lo común y por ello es mejor que se deje llevar por ella, así tendrá garantizada una vida en pareja excitante durante muchos años. Si le parece que está ralentizando el ritmo, no se preocupe, será por motivos pasajeros. La reflexión en la que está sumergida constantemente le proporciona una apariencia intelectual. Tiene facilidad para adaptarse a un ritmo de vida sexual normal, si bien es una especialista en inventar nuevas técnicas sexuales. Si tiene la posibilidad de compartir su vida con una mujer "caballo" podrá disfrutar de innumerables momentos de felicidad.

El Hombre Conejo

Goza de un buen apetito sexual. Su imaginación guía a su sexo, de talla mediana, hacia la mujer que adora. Los nativos de este signo son los que mejor comprenden y mejor aman al llamado "sexo débil" (madre, esposa, hermana, hija, compañera, amiga, etc...). Es un soñador y su imaginación le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. Es amante de las caricias y de la masturbación. En este sentido le gusta tanto dar como recibir, aunque si no se ocupan de él, sabe muy bien satisfacerse. Le gusta más el comfort de su casa y de su cama, a la improvisación de una aventura. Su vocabulario, un tanto sofisticado, denota una personalidad muy especial. Así pues no es de extrañar que le guste ser tratado como un niño, incluso con algunas derivaciones sádicas. Hay que contarle historias, hacerle sentir miedo y a su vez besarlo suavemente por todo el cuerpo, hacerlo gatear, y dejarle que acaricie sus senos, nalgas etc... Pero no se asuste, pues el acto sexual será realizado con la virilidad que cualquier mujer esperaría de un hombre.

La mujer Conejo

Posee una gran feminidad y un carácter soñador. Su príncipe azul debe ser tierno romántico y atento. Le encantan los niños y ser la madre perfecta. Las relaciones sexuales no le son primordiales, si bien es capaz de disfrutarlas. Pero si se ha propuesto tener un hijo, hará cualquier cosa por satisfacer a su hombre. La reflexión es el pequeño motor permanente. La ternura que es capaz de ofrecer a su pareja la convierten en una mujer adorable. Hay que saber corresponderla con gentileza y delicadeza y esperar a que le ofrezca lo más íntimo y fogoso de su persona.

El hombre Cabra

Está siempre abierto al exterior. Posee un gran don de gentes y tiene un físico agradable. Le gusta seducir y no le acompleja que su sexo sea de talla mediana, pues sabe que de poco se puede llegar a mucho. Sus amantes conocen bien sus cualidades: es muy sensual, muy apasionado y sobre todo es capaz de inventar nuevas posiciones con mucha facilidad. Además si las condiciones son propicias es capaz de hacer bien el amor durante horas. En la vida cotidiana suele eyacular con bastante facilidad, lo que le ayuda a mantener relaciones fugaces. En los momento de flaqueza, su compañera deberá hacer maravillas para devolverle el tono sin herir sus sentimientos. Este hombre de temperamento fiel suele elegir a su compañera por sus cualidades y ello le hace muy apto para mantener relaciones estables y satisfactorias.

La mujer Cabra

Tiene una personalidad muy dinámica y una sexualidad muy acentuada. A veces desmesuradas para las posibilidades físicas de su hombre. Tiene un pronto desbocado y por ello no le extrañe verse haciendo el amor en los lugares más insospechados, como en un parque, los vestidores de unos grandes almacenes, en la playa, en la moqueta de casa de sus padres... pero si cambia de idea puede transformarse completamente y apagar el incendio en cuestión de segundos. Tendrás entonces ante sí una persona misteriosa y sorprendente. Se cerrará en sí misma y será indiferente al mundo que le rodea, incluso a ti. En este caso tendrá que esperar a una luna más propicia y ver como vuelve a interesarse y a intentar conquistarle de nuevo. No abandones, acepta sus cambios de humor y temperamento, y disfrutarás enormemente cuando intentente recuperarte. En estos casos el aspecto sexual cobrará una intensidad casi frenética.

El hombre Perro

Esconde mucho bajo esa apariencia de tímido que le caracteriza. Una de las primeras sorpresas con la que nos encontramos es el gran tamaño de su pene, con el cual puede llegar a realizar "obras maestras". Es un hombre apasionado y por ello le será fácil a su compañera mantener y avivar la llama del deseo. Otro detalle sorprendente es su tendencia, un tanto masoquista, por establecer relaciones con personas diametralmente opuestas a él. El resultado son relaciones que rozan la obsesión. Pero sabe hallar la salida siempre, ya que le gusta fragmentar su vida en compartimentos estancos. Su compañera deberá ser complaciente y a la vez sensual, coqueta y femenina. Aprenda a aceptar sus lapsus de energía sexual y no se arrepentirá.

La mujer Perro

Es una soñadora. Su discreción y su reserva, parecen indicar que es una persona tímida, pero no es así. En realidad, es una persona introvertida. Se puede comparar a una bonita flor que no se deja deshojar fácilmente. Ese pudor simple y natural que le acompañará durante toda su vida no será obstáculo para que en el momento adecuado sepa dar placer y recibirlo. Sexualmente se puede embelesar con facilidad y hasta cotas inimaginables, ya que su sexualidad es netamente superior a la media. Su compañero deberá creer en sus ideales y tener claras sus prioridades u objetivos, ya que de lo contrario ella puede sentirse decepcionada e incluso herida. En este caso se puede convertir en una "bestia feroz", pudiéndose esperar de ella ataques verbales e incluso físicos. Otra reacción típica será el encerrarse en sí misma y no habrá lugar para las relaciones sexuales durante largo tiempo. Es aconsejable no llegar a estos extremos y para ello sólo tenemos que aprender a tratarla siempre con la ternura y el respeto que se merece. A cambio estaremos ante una mujer generosa, con necesidad de ayudar y dar placer a su pareja.

El hombre Gallo

Es un hombre de gran inquietud sexual. En sus relaciones será siempre él quien tome la iniciativa, y no es precisamente un ejemplo de suavidad y ternura. Más bien todo lo contrario, ya que la rapidez es su gran cualidad y si él disfruta sabrá también cómo hacer gozar a su pareja. El tamaño de su pene suele ser generoso, pero aún en el caso de que no fuera así, sabrá utilizarlo muy satisfactoriamente. El hombre gallo es impaciente, por eso no es muy aconsejable jugar demasiado con él, ya que abandonará pronto el juego. Aproveche el instante y disfrútelo con todo su cuerpo, y recuerde que si su fantasía sexual tiene algo que ver con la violación , es muy posible que se vea colmada... Pero cuidado, que el gallo puede dar prioridad absoluta a su trabajo y a sus distracciones. En ese caso su compañera deberá tener mucho tacto e inventiva para hacer que la chispa brille de nuevo en su gallo.

La mujer Gallo

Es una seductora nata. En el aspecto sexual se podría definir como una auténtica "guerrera". Su deseo está siempre a flor de piel y es mejor no hacerla esperar. Si no está dispuesto a ser un súper-hombre más vale que no lo intente, ya que no sería bueno deshincharse delante de un huracán semejante. De vez en cuando se bloquea y en esos momentos habrá que excusarle ciertas actitudes disuasivas, incluso agresiones verbales. Si ello sucede, sólo tiene que esperar un poco y acariciarla dulcemente para reiniciar el acto sexual.

Continua >

Consulta el horóscopo chino de Sitio Hispano

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Horóscopo Chino semanal
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)