t_tarotcc.gif (3931 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
EJEMPLO DE UNA TIRADA DE LAS CARTAS DE TAROT

banner_consgrat.gif (16768 bytes)

Este es un ejemplo real de una consulta al tarot realizada por nuestros expertos.

Consulta: Tengo 10 años de casado y tengo alrededor de 4 años con otra relación fuera del matrimonio y tengo aproximadamente 1 año con otra relación pero si haber tenido hasta ahora ningun contacto físico cualesquiera. Como podran ver soy muy apasionado por que aparte entre estas tres relaciones he tenido otras pasajeras pero la verdad quiero saber que hago para detener esto o para seguir como hasta ahora por que las tres me encantan, mi esposa pues es la madre ideal para mis hijos, la que nació en agosto es una mujer que me hace sentir pleno como hombre y la ultima hasta ahora aparece como la mujer ideal pero por eso necesito urgentemente su ayuda para definir que hago con este enredo

Estimado Consultante

Ante todo recibe una vibración positiva de Paz y Amor Universal en este año 2004 con los mejores deseos para que esté lleno de buenas vibraciones positivas para ti, prosperidad, salud y dicha.

Muchas gracias por tu consulta y disculpa la breve demora en contestarte, pero para poder orientarte de manera precisa hay que tomar en cuenta unos cuantos factores y evaluar tus preguntas desde el punto de vista Astrológico, la interpretación del Tarot Egipcio y las Runas.

¿Qué es una buena consulta síquica? Una buena consulta debe tomar en cuenta muchos factores y de esa manera la respuesta ayuda a quien se está consultando en este caso, a ti.

Así pues Consultante tenemos tres vertientes distintas que permiten un esbozo mejor del problema, una interpretación síquica más eficiente y sobre todo un consejo, una recomendación, una ayuda, que de eso básicamente se trata.

Ciertamente Consultante tu problema es bien difícil, pero no eres el único que lo presenta. Nosotros vivimos en una sociedad monógama, pero se sabe que por tendencia natural tanto el hombre como la mujer tienden a la poligamia. Eso, por ejemplo, tener varias esposas, no es ningún delito en muchos países africanos o asiáticos y tampoco según determinadas sectas religiosas, es algo muy común en la historia de la humanidad e inclusive en la Biblia, el Corán y otros libros sagrados, el Gita y demás se habla de reyes teniendo muchas concubinas, por lo cual no tienes que sentirte con complejo de culpa por lo que te está sucediendo.

Ahora bien, la situación REALISTA es que no vivimos ni en tiempos bíblicos, ni de Mohammed, ni de Krishna, ni en Africa o Asia sino en Occidente donde hay determinadas leyes y hay que ajustarse a ellas.

Estás en un proceso de maduración humana que aún no ha culminado. Este año se presenta algo difícil y por el momento tendrás que mantener la situación como la tienes hasta ahora, pero empezar a ver cómo defines tu vida. Debes cuidarte mucho porque con esas aventuras podrías contraer algún tipo de enfermedad de trasmisión sexual y contagiar a tus parejas, o dejar embarazada a alguna de ellas y causar problemas.

VAMOS A VER AHORA LO QUE DICEN EL TAROT Y LAS RUNAS AL RESPECTO

Comencemos con el Tarot:

El Tarot, uno de los métodos más antiguos que se conocen y uno de los más poderosos y significativos.

El Tarot encierra una gran sabiduría y ha servido a través de los siglos apara guiar a hombres y mujeres muy sabios que vieron en la interpretación de estas figuras una verdadera revelación de todo el Universo.

Conociendo el Tarot puedes penetrar en los misterios más ocultos de la magia, investigar tu pasado y conocer los proyectos del futuro.

El Tarot consiste en unas 78 cartas cada una con figuras y símbolos y números divididas en dos grandes grupos, el Arcano Menor con 56 cartas y el Arcano Mayor que tiene 22 cartas, cada una con un significado muy fuerte y especial.

Antes de efectuar tu consulta te explicaré brevemente como se hace.

Se toman las cartas, se barajan y se concentra en tu nombre. Las cartas las coloca el tarotero a su derecha y la separa en los dos grandes arcanos.

Las cartas tienen importancia según el orden que salen, si están invertidas o no y las preguntas que le formulamos.

Las cartas del Arcano Mayor son 22 y se llaman: El Tonto, el Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Papa o Hierofante, los Amantes, el Carro, la Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fortaleza, el Ahorcado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, La Torre, la Estrella, el Sol, la Luna, el Juicio, y el Mundo.

En esas 22 Cartas del Arcano Mayor se encuentra todo el misterio de la vida. Después de analizadas se confirman con el Arcano Menor.

Vamos ahora a analizar la tirada del Tarot según lo que te dicen las cartas en estos momentos.

Analizando tu pregunta se lanzan las cartas en TRES TIRADAS DIFERENTES para ver lo que se incluye y se excluye.

CONSULTA

Atendiendo las preguntas que has formulado en tu consulta vamos a ir analizándolas según la tirada que ha salido y el consejo y recomendación que te dan:

En esta tirada salieron las cartas del Tarot correspondientes a LA RUEDA DE LA FORTUNA, EL AS DE BASTOS, EL SIETE DE OROS Y EL ERMITAÑO

Vamos a ver que te dicen, que consejo te dan, analízalo y luego toma tus decisiones.

Recuerda nuevamente, lo que ahora te dicen las cartas. Muchas personas se angustian, Consultante, y pierden la perspectiva, piensan que la situación que viven es eterna, que no van a salir del “hoyo”, que el mundo se acabó, que no hay más nada para ellos.

Esto es lógico porque bajo un estado emocional intenso las cosas no se ven con claridad ni objetividad, y por eso siempre se recomienda que nunca tomes una decisión importante para tu vida cuando estés bajo un impacto emocional, o sea, una gran euforia o alegría o una gran depresión y tristeza

Las decisiones trascendentales hay que tomarlas en calma, con la cabeza lo más fría posible para que podamos pensar bien lo que vamos a hacer. Por otra parte, nunca podemos olvidar que la vida es energía, y la energía está en constante movimiento, cambio acción.

Precisamente estimado Consultante la belleza de la vida está en su cambio constante, en la posibilidad de poder sorprendernos cada mañana.

Ahora bien, cada ser humano debe aprender a ser forjador de su propio destino, asumir la responsabilidad de sus acciones, valorar la calidad del tiempo de su vida y no malgastarlo en discusiones, peleas, sospechas, celos, zozobras, y todo aquello que puede alterarlo o entristecerlo e impedirle razonar adecuadamente.

Recuerda que dentro de nosotros están siempre en pugna las dos naturalezas, la inferior que es más elemental y primitiva y la superior que nos eleva y dignifica.

Saber identificar qué cosas apelan a nuestra naturaleza superior, cultivarlas y aprovecharlas desechando aquellas que nos sumen en la parte más baja de la naturaleza primitiva es un aspecto fundamental de la sabiduría.

La actitud inteligente consiste en ir adaptándonos constantemente a las nuevas situaciones y realidades, no prejuzgar sin conocer, no pensar, repito, que el mundo “se acabó” porque se perdió un empleo, o se marchó un amor, o algo así sucedió en la vida.

Las cuestiones materiales siempre tienen solución de una forma u otra, las sentimentales nos marcan, pero también nos pueden hacer crecer como persona, solamente las pérdidas irreparables con que nos golpea la vida cuando perdemos a un ser querido son insustituibles. El resto, es totalmente reemplazable.

Cuando se piensa que las cosas malas que nos suceden son “castigos divinos” y que las buenas son “premios” como si nuestra vida dependiera de la voluntad o el capricho de algún dios que está en alguna nube mirando a todos para castigar al que se porta mal y premiar al que se porta bien, entonces vivimos atados a tabúes, al Ego, al miedo.

El Karma no tiene que ver con premios ni castigos sino con “acción y reacción”, y cuando esto se entiende empezamos a entender que dentro de nosotros mismos está toda la potencialidad para desarrollarnos y autorrealizarnos espiritual y humanamente.

Es tu tiempo de aprender... tómalo todo como una lección estimado Consultante.

Si tienes alguna duda no vaciles en contactarnos. 

Suerte!

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
oraculo_banner.gif (10014 bytes)

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Historia del Tarot
Cómo interpretar las cartas

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)