t1_estudios.gif (7766 bytes)
NUEVOS ESTUDIOS DE SITIO HISPANO
 

Con el proposito de llevarles lo mejor de la astrología a sus hogares y oficinas, Sitio Hispano siempre está pensando en ofrecerles los servicios más profesionales al más bajo precio.

Por eso hemos contratado a prestigiosos expertos que, sabiendo la cantidad de visitantes que utilizan nuestros servicios profesionales, han firmado un contrato con nosotros para ofrecerles los siguientes estudios a unos precio realmente increibles (oprime en el nombre para más detalles) :

Y estos no son hechos con un programa de computadora... cada consultante recibirá la atención personalizada que distingue a Sitio Hispano del resto de los sitios de Astrología.

Y por supuesto, todos nuestros estudios están garantizados 100% con aclaraciones posteriores gratuitas.

Estos son los estudios que ofrecemos a partir de ahora:

ORACULO DE LOS DIOSES

$9.95

El oráculo de los Dioses brinda una guía específica a seguir para el consultante, le da consejos y lo orienta a llegar a la meta deseada. Además le señala cuál es el aspecto de su vida que está rigiendo en el momento de la consulta. Los mensajes que brinda el oráculo de los Dioses se obtiene a través de las cartas que representan a las antiguas deidades del olimpo como Zeus, Afrodita, Hermes, Hades y Poseidón. Además se adjunta un efectivo sortilegio para conseguir la protección de las deidades.
est_lee.gif (943 bytes)est_ordena.gif (939 bytes)
RITUALES (DINERO, TRABAJO Y BUENA SUERTE) $12.95
En ocasiones sentimos que necesitamos un toque de suerte y buscamos ayuda por medio de recetas y conjuros mágicos. Los rituales para atraer dinero y buena suerte ayudarán al consultante a obtener sus propósitos más rápidamente haciendo uso de sencillas formulas místicas que atraerán a su vida la buena fortuna. El consultante debe especificar para que circunstancia lo requiere: para atraer dinero, conseguir empleo, atraer el amor, lograr la unificación familiar, mejorar la suerte, atraer buenas amistades, conseguir aumento de sueldo, asegurar el empleo, etc.
est_lee.gif (943 bytes)est_ordena.gif (939 bytes)
LECTURA DE LAS CARTAS ESPAÑOLAS $14.95
La baraja española constituye uno de los métodos más antiguos y eficaces en los rituales de adivinación. Los augurios que brinda este tipo de lectura psíquica son precisos y se convierten en una tremenda ayuda a la hora de tomar decisiones importantes. Lo único que se necesita es que el consultante de su signo y formule una pregunta específica, la que será contestada con veracidad haciendo uso de las cartas. Según la leyenda, fue una gitana que leía este tipo de baraja quien le presagió a Isabel la Católica alrededor del año 1492, los viajes de Cristóbal Colón y la bonanza económica que le esperaba a España en los siglos venideros.
est_lee.gif (943 bytes)est_ordena.gif (939 bytes)
PRONOSTICO CON LA BOLA DE CRISTAL $14.95
Fue el mago Merlín quien hace mil años hizo grandes pronósticos utilizando la bola de cristal, quinientos años después fue John Dee quien le dio un gran auge a este método de adivinación creando una simbología que le da augurios concretos al usuario. Al tener los datos del consultante se hace una meditación y se comienza a fijar la vista en la bola de cristal visualizando los colores, símbolos, letras o paisajes que se formen en su interior y con ello se hace un pronóstico acertado para el consultante, quien puede hacer una pregunta sobre su futuro.
est_lee.gif (943 bytes)est_ordena.gif (939 bytes)
LIMPIA ESPIRITUAL $16.95
Este tipo de ritual está dirigido para ayudar personas que sienten que la suerte los ha abandonado. Por medio de conjuros especiales para cada situación, el usuario se verá libre de la mala suerte, depresión, padecimientos extraños, pesadillas, hechizos malignos, malas influencias, vicios, brujería, etc. El consultante debe explicar la circunstancia específica por la que está atravesando, de ese modo poder darle la mejor receta que vaya de acuerdo a su signo y a su problema. La limpia espiritual actúa como un despojo que le librará de cualquier mala vibración y le devolverá la calma y la felicidad.
est_lee.gif (943 bytes)est_ordena.gif (939 bytes)
LECTURA DE LOS CARACOLES $19.95
Los caracoles representan uno de los principales métodos de adivinación de la santería y otras religiones de origen africano. Los mensajes dictados en los caracoles provienen de los Orishas que son los espíritus de luz de éstas creencias. Por medio de la lectura de los caracoles, el consultante conoce el nombre y la simbología del Orisha que le acompaña y protege en determinado momento de su vida, además de consejos místicos y orientación espiritual, se adscribe un ritual de invocación para lograr favores y conseguir la protección de los Orishas. La lectura de los caracoles es también conocida como Diloggún.
est_lee.gif (943 bytes)est_ordena.gif (939 bytes)

Otros estudios | Home

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)