[oraculo/banners_barra120x600.html]
eloraculo_tit.jpg (5414 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
EL ORACULO DE SITIO HISPANO
¡Todos nuestros expertos trabajando para tí!

 

24horas.gif (4964 bytes)

¿Te imaginas un grupo selecto de síquicos, astrólogos, videntes, numerológos, místicos reunidos en un solo sitio? ¡Eso es el ORÁCULO DE SITIO HISPANO!

Además de nuestras consultas profesionales del Tarot, las Runas, estudios numerológicos y demás servicios tradicionales estaremos ofreciéndoles de manera exclusiva la atención del ORÁCULO.

¿En qué consiste?

Básicamente un grupo selecto de profesionales de Sitio Hispano, los mismos que durante todo estos años les han brindado sus servicios, ahora unen sus fuerzas y criterios para dar una respuesta inmediata y efectiva a sus preguntas concretas.

¿Cómo funciona?

Muy simple. Consultar el ORÁCULO es sencillo. No tienes que mandar fechas de nacimiento ni otros datos como se requiere para otro tipo de consulta como la del Tarot o Numerología, sino simplemente formular TRES PREGUNTAS CONCRETAS AL ORÁCULO

Una vez que recibimos las preguntas las sometemos a nuestros expertos y ellos dan las repuestas que son las que tú recibes, por diferentes vías, independientes y resumidas en respuestas concretas.

VEAMOS UN EJEMPLO:

CONSULTA AL ORÁCULO:
Estas son mis preguntas al ORÁCULO

  1. ¿Encontraré trabajo este año?
  2. ¿Volveré con mi ex?
  3. ¿Podré realizar el viaje a mi país?

RESPUESTAS:

1. El trabajo que buscas los podrás encontrar en los meses de mayo o junio. Deberás moverte de ciudad. Aparecerá una persona de Sagitario que te hará una proposición laboral muy positiva, pero debes cuidarte de quien llega con un contrato ilegal porque podrías tener problemas si lo firmas durante junio o julio

2. No se ven encuentros en estos momentos, sino más bien una nueva relación. Posiblemente en el mes de abril con una persona que conociste en el pasado y ahora resurge en tu vida. Es importante que vayas a sitios donde haya movimiento social y cambies tu imagen, un nuevo peinado, una actitud diferente ante la vida.

3. El viaje proyectado se vislumbra muy bien durante los meses de abril a agosto, pero evita viajar en febrero o en septiembre porque durante esas fechas tendrías problemas.

Además, el ORÁCULO te dará recomendaciones: Para poder encontrar el trabajo que buscas tendrás que cambiar tu imagen, tu vestido, tu apariencia personal y ser más positivo, ir a las entrevistas mejor preparado, y sobre todo los lunes que es tu día afortunado según vemos en el ORÁCULO

Como ves, son preguntas concretas y directas, con respuestas también directas. No son especulaciones ni textos copiados de otro lado, son respuestas directas, estudiadas, responsables, porque sabemos que cuando nuestros visitantes nos consultan, es porque necesitan de nuestra ayuda. Y nosotros nos sentimos honrados de que recurran a Sitio Hispano para buscar respuestas.

Por supuesto, si deseas tener una visión más profunda del año, o ampliar alguna de estas preguntas o consultas entonces después de tener tu respuesta te recomendamos algún tipo de consulta específica que es más amplia y detallada. Las ventajas del ORÁCULO es que recibes enseguida una respuesta inmediata, casi siempre en menos de 24 horas y puedes tomar decisiones sin tener que esperar mucho tiempo.

¡Consulta hoy mismo el ORÁCULO DE SITIO HISPANO! 

ordenaloaqui.gif (1273 bytes)

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas: