t1_estudios.gif (7766 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
¿QUE ES UN RETORNO O REVOLUCION SOLAR?:

Nuevo precio promocional: $20 (40% de descuento)

Existe un método astrológico muy interesante que se llama RETORNO SOLAR que ayuda mucho a conocer exactamente las predicciones de un año específico. Es un estudio personalizado que le permite conocer los tránsitos planetarios de un año determinado partiendo de su Carta Natal.

La carta natal, una representación simbólica del cielo, corresponde a un momento determinado en el tiempo. Pero los planetas no dejan de moverse. El Sol, elemento principal en este caso, recorre aproximadamente un grado por día, y en un año completa una vuelta por los 360 grados del Zodiaco. La carta de la Revolución Solar se realiza para el minuto y segundo exacto en el que el Sol vuelve a su posición natal cada año. Es el retorno del Sol al lugar que ocupaba en el nacimiento, corroborado astronómicamente.

La Revolución Solar forma parte de la astrología tradicional, y parece tener su origen en antiguas creencias en las que se festejaba con ritos y ceremonias el Año Nuevo, llegando a occidente principalmente a través del mundo árabe. Marca las tendencias para un año concreto de nuestras vidas. Es una forma personal de confirmar cómo se relacionan los tránsitos con la carta natal. Detiene los tránsitos y destaca dónde se producirá la acción durante este año. Es interesante su lectura juntamente con los tránsitos generales, obteniendo de esta forma una perspectiva más amplia. Su función principal es mantenernos orientados e informarnos acerca de aquello que nos puede llegar a suceder, para que de esta forma no nos sintamos sorprendidos ante actuaciones personales imprevistas y actitudes distintas a las habituales.

Con las previsiones que nos ofrece la Revolución Solar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año que comienza en nuestro aniversario, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar –y aprobar un examen más en la escuela de la vida–. Evidentemente, no todas las indicaciones se traducirán en hechos concretos; depende de la capacidad de decisión personal de cada uno de nosotros para que afrontemos los acontecimientos más conscientemente, y, por tanto, controlemos un poco mejor nuestro destino, o de forma inconsciente, resultando entonces una experiencia vital en la que nos sentimos abrumados por todo lo que nos sucede, sin encontrar explicación alguna.

Ordenándolo tendrá en sus manos un instrumento muy valioso para conocer e interpretar mejor lo que puede sucederle en este año que se aproxima o en los próximos doce meses después de su cumpleaños.

est_ordena.gif (939 bytes)

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)