roy_banner.gif (9427 bytes)
space_r.gif (807 bytes)

EL HOROSCOPO DE LOS ANGELES
Por Roy, el Mensajero de los Angeles

HORÓSCOPO SEMANAL del 7 al 13 de Abril
 

Hoy nuestros ángeles guardianes a través de El Infinito Poder de la Luz nos ponen en contacto con aquellos ángeles que, en la luz de Dios pueden equilibrarnos de la siguiente manera:

Aries

Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel de la Esencia del Amor y recibe la corriente luz de la energía Todopoderosa que hará que tu vida este llena de un camino de pétalos de rosa en la que reconfortado(a) por el aroma especial del amor trascenderás todos los obstáculos, temores y barreras que encuentres en tu camino y paso a paso descubrirás en todos aquellos que te rodean que el amor del Padre se sella en ellos a través de las ventanas de tus ojos con el amor intrínseco que él mismo ha grabado en tu corazón.

Tauro

Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de San Chamuel Arcángel y disfruta hoy de la más dulce corriente de amor para que ésta, sí tu lo permites llegue a todos los rincones de tu vida, llenando tu mente, tu corazón, en tus sentimientos y proyectándose en tus palabras y circunstancias hasta que el Amor Divino establezca total y definitivamente el equilibrio, la abundancia, la paz y la perfección que te es menester recibir hoy.

Géminis

Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel Guardián de la Madurez y recibe la luz dorada que traerá consigo el discernimiento a través de la luz de tu conciencia que ayudará a que viertas tú esa energía en todo cuanto te circunda. Si aceptas este reto palparás en tu vida la aceleración positiva y la llegada definitiva de todas las soluciones que cubrirán tus necesidades.

Cáncer

Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de el Ángel del Amor y recibe la corriente luz del amor universal que será en tu vida hoy como un bálsamo divino que sanará todas tus heridas, que te renovará  haciendo de ti una persona nueva y con una conciencia dispuesta a enfrentar positivamente el día a día con aceptación, gratitud y un inmenso y pronunciado deseo de triunfar.

Leo

Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de el Ángel de la Fe y recibe la luz de las virtudes de Dios para que en este instante tu fe sea del tamaño de la necesidad en la circunstancia que se te presente y obtengas el éxito en el avance y evolución de todas tus empresas. Que la fuerza, la resurrección y la vida sean una realidad en cada sector de tu existencia.

Virgo

Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel del Poder y recibe la luz directa de la energía Todopoderosa de Dios, con ella harás posible y una realidad tangible todos aquellos proyectos que has tenido en tu mente muy dispersos. De hora en adelante hallará el orden y la fuerza y constancia para mantenerlo en la edificación positiva de tu nuevo amanecer.

Libra

Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel del Ser y coloca una copa con agua y pídele a estos hermosos amigos celestiales que la magneticen con su energía para que recibas hoy la luz de la evolución y el poder de Jesús el Cristo en acción dentro de ti y reconozcas esa parte tuya que te hace ser heredero(a) de Dios en Ley Universal.

Escorpio

Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de el Ángel de la Reconciliación y recibe hoy una luz muy especial a través de una meditación corta de 5 a 10 minutos en la que saldrán de tu inconsciente todas aquellas situaciones del pasado que te dejaron huellas y en la luz reconciliadora de la esencia de estos ángeles de Dios obtén paz, amor y la seguridad de que nunca más esas pequeñas cosas perturbarán tu vida.

Sagitario

Pídele a tu Ángel Guardián que te asista para sintonizar con la energía de los Ángeles Principados Celadores y recibe toda la luz y energía, la fuerza y la serenidad, la voluntad y la fe que necesitas en la presencia de estos amigos celestes para que guardes en la luz todos tus proyectos y todas tus empresas puedan llegar a la feliz realización que mereces en este tu plano de acción.

Capricornio

Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de el Ángel del Perdón y recibe la luz transmutadora que te ayudará a sanar y trascender las heridas del pasado para que vivas hoy renovado(a) y en la expresión de la majestuosa vida dada a ti por el Padre que todo lo puede. Invoca hoy la maravillosa Ley del Perdón y acéptala en tu vida, en tu mente, en tu corazón y en todos tus asuntos.

Acuario

Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de los Ángeles Principados de la Fuerza y recibe la luz del Fuego Sagrado la voluntad, el poder y la protección que te asistirá en el resto de esta semana para que creativamente explores y explotes todo el potencial  de inmensas virtudes que tienes grabados en tu corazón. Acéptame, yo guiaré tus pasos hacia el logro positivo de tus realizaciones.

Piscis

Pídele a tu Ángel Guardián que te asiste para sintonizar con la energía de San Uriel Arcángel y recibe la corriente luz de amor y sabiduría que proveerá de paz, amor, abundancia, prosperidad y éxito tu corriente de vida hoy, y si te decides con voluntad podrás mantener esa luz por siempre. Recibe la bendición en el bien de todas tus virtudes y hazlo extensivo a todos cuanto te rodean de la misma manera.

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
 
Sobre Angeles y Arcángeles

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
 space_r.gif (807 bytes)