ALGIZ

La protección

Como talisman es un excelente protector de las malas influencias (Comprala en nuestra tienda virtual)

ALGIZ también conocida como Eohl-Secg. Esta es una runa muy afortunada, la de los "brazos abiertos" la que abre sin reservas el corazón para recibir a otra persona en un gran abrazo muy cálido y tierno. Es la que abre los caminos, nos da protección y cuando sale en una tirada indica que las cosas van a salir bien, no importa las circunstancias actuales, lo mal que parezcan estar, hay buenas vibraciones, todo sale bien, todo está en orden cósmico. Es la runa del Ego Superior, de la Mente Superior, del corazón amoroso, la que ofrece los oídos receptivos de una persona buena. Es la que indica que a su lado hay buenos amigos que le ayudan en momentos difíciles. Es una runa muy pasiva y cuando se asocia con Kaumaz conforma las runas de Libra.

Lo que importa aquí es controlar las emociones. Durante períodos de transición, cambios en el curso de tu vida y cambios acelerados en tu ser, es importante no dejarte arrastrar por las emociones de ningún tipo, ni las altas ni las bajas. Esta runa trae nuevas oportunidades y retos, y con ella influencias no deseadas.

Algiz le sirve como espejo al guerrero espiritual, aquél cuya batalla es siempre consigo mismo. Sé consciente de que tu verdadera protección es una conducta impecable y oportuna. Si te descubres a tí mismo sintiendo dolor, obsérvalo, quédate con él. No trates de ocultarlo y escapar negándolo. Enfréntate a lo que estás sintiendo. Progresarás, y saberlo es tu protección.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
 

relacionados.gif (2695 bytes)


TODAS LAS RUNAS





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)