GEBO

La unión. Asociaciones. Un regalo

Como talisman logra que un amor dure para siempre. Tambien protege contra las criticas. (Comprala en nuestra tienda virtual)

GEBO también conocida como Gyfu. Esta runa indica que la amistad, la asociación o el amor está de alguna manera cerca. En relaciones amorosas, en los negocios, en asociaciones de cualquier tipo, Gebo te avisa que no te dejes caer, consumir en esa unión. Porque la verdadera asociación solamente se logra por seres individuales que retienen su identidad en la unión.

Al mismo tiempo, hay otra dimensión de la unión que deberías considerar. Porque el camino de la unión puede llevarte a darte cuenta de una unión todavía mayor -  la con tu Yo Superior,  con lo divino. El mejor regalo de esta runa es la conciencia de la naturaleza divina en todos y cada uno de los seres.

Gebo, la runa de la unión, no tiene reverso ya que simboliza el regalo de la libertad, del que provienen todos los demás regalos.

Si se asocia con Inguz conforma las runas de Escorpio. Es una runa neutral y debe ser analizada con las otras dos para saber si la asociación que se está presentando es positiva, o no del todo positiva, si debe hacerse ahora o esperar un poco, si conviene o no.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
 

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Lista completa de artículos


Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)