KAUNAZ

La apertura, el fuego

Como talismán baja la fiebre y ayuda en las digestiones difíciles. (Cómprala en nuestra tienda virtual)

KAUNAZ también conocida como Kano. Esta es la runa de la apertura y una nueva claridad, que corre la oscuridad que había estado ocultando alguna parte de tu vida. Estás listo/a ahora para recibir y conocer el placer de dar sin ataduras.

Kano es la runa del inicio de actividades, de la mañana, de la seriedad, el intento claro y la concentración. Todos ellos esenciales al principio de cualquier tarea. Una de las trece runas del ciclo de la iniciación, la protección que ofrece Kano es esta: cuanta mas luz tengas, mejor podrás ver que es trivial y que debes descartar en tu propio condicionamiento.

En lo que respecta a las relaciones afectivas,  ahora puede haber una mutua apertura, que probablemente desencadenes con tu conciencia de que la luz del entendimiento está nuevamente al alcance de los dos. Reconoce que mientras por una parte estás limitado y eres dependiente, por otra existes en el centro perfecto donde la armonía y las fuerzas benéficas del universo se funden e irradian. Tu eres ese centro

Si has estado operando en la oscuridad, ahora tienes la suficiente luz para darte cuenta que el paciente en la mesa de operaciones eres tú.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
 

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Lista completa de artículos


Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)