[runas/banners_barra120x600.html]

PREDICCIONES RUNICAS PARA EL 2008
Por Viviana Arce – Dama del Lago*

Como será el 2008 a Nivel General:

Fehu – Algiz - Wunjo (Invertida)

Un año en el que cada uno recibirá recompensas por lo que haya trabajado. A cada persona le será entregado lo que pida, según su grado de Agradecimiento, Fe y Certeza en la Abundancia del Universo.

Las Emociones guiarán nuestras Mentes, lo que no significa lo mismo para todos; a cada quien según su Evolución. Es posible que nuestras mentes estén dispersas y necesiten un esfuerzo extra para concentrarse.

Habrá cambios a nivel grupal, social y familiar. La sensación reinante puede ser de tristeza ya que serán separados quienes no compartan el mismo Camino.

Consejos para tener en cuenta:

Ingus - Wunjo - Sigel

No se deje llevar por Ansiedades, conserve o cultive la Paciencia para no entorpecer el flujo de los acontecimientos que se presentan como resultado de sus acciones pasadas.

Busque personas que compartan sus intereses, que tengan un espíritu afín al suyo. Será importante el trabajo en equipo y/o comunidades.

Espere lo mejor en cada momento, ejercite el buen humor.  

Creatividad e iniciativa a flor de piel. Haga todo aquello que le de placer o que disfrute, pero no se exceda en el uso de sus energías. Este es el momento para decidirse a hacer lo que siempre quiso.

PREDICCIONES MES A MES

(Mes y runas que salieron en la tirada para cada uno)

Enero 2008:

Fehu (Inv.) - Eihwaz – Gebo

Plano Mental: Sensación de escasez que le impide pensar con claridad. No es momento para comenzar Proyectos ni pedir ayuda. Pérdidas.

Plano Emocional: Dudas que lo paralizan, para salir de dicha parálisis debe hacer algo (lo que sea) pero YA. Decídase lo más pronto posible.

Plano Físico: Realizar ejercicio y fomentar nuevas relaciones le hará bien. No deje de avanzar hacia sus Metas por ir en pos de los demás.

Febrero 2008:

Eihwaz – Kenaz – Algiz (Inv.)

Plano Mental: Para poder concretar sus Proyectos trate de no depender de los demás. Tome decisiones y póngase en movimiento.

Plano Emocional: Finalmente sabe lo que siente, encamínese a ello. Claridad que le permite tomar sabias decisiones.

Plano Físico: Cuide su salud. Busque consejo de un profesional. Antes de avanzar asegúrese que los cimientos  son firmes.

Marzo 2008:

Laguz (Inv.) – Teiwaz - Othila

Plano Mental: Libérese de viejas trabas y/o relaciones. No lamente lo que ya no tiene, agradezca haberlo tenido. Aprenda la lección.

Plano Emocional: Vitalidad para luchar por lo que quiere. Si se pone en movimiento nada podrá detener su marcha.

Plano Físico: Compra de electrodomésticos, cambio de bienes inmuebles. Adquisición de objetos materiales.

Abril 2008:

Thurisaz - Ansuz (Inv.) – Jera

Plano Mental: No se deje atormentar por el pasado. Tome consciencia de su situación actual. Resuelva los asuntos pendientes.

Plano Emocional: Necesita hablar sobre sus sentimientos para liberarlos y superar el pasado. Encerrarse en el dolor no lo favorecerá.

Plano Físico: Llegó el momento de recoger el fruto de sus esfuerzos. Tendrá que conciliar varios puntos de vista para avanzar.

Mayo 2008:

Kenaz – Ingus - Isa

Plano Mental: Sus Proyectos avanzan sin esfuerzo. Saber a dónde quiere ir es fundamental. Use la Creatividad para visualizar lo que desea lograr.

Plano Emocional: Necesita hablar sobre sus sentimientos para liberarlos y superar el pasado. Encerrarse en el dolor no lo favorecerá.

Plano Físico: Sensación de soledad y parálisis. No cuenta con ayuda. Realice solo sus actividades. No cuenta con ayuda.

Junio 2008: 

Laguz – Perth (Inv.) – Algiz (Inv.)

Plano Mental: Las relaciones ocupan ahora su mente. Deseos de afecto y necesidad de contención. Estará muy emotivo/a.

Plano Emocional: Ciertos aspectos de sus relaciones le serán ocultados. No deje que los afectos agoten sus energías. Sea honesto con los demás.

Plano Físico: Necesita ir a las fuentes para resolver algo. El pasado puede ayudarlo. Cuide su cuerpo siguiendo su intuición.

Julio 2008:

Dagaz – Algiz (Inv.) - Othila

Plano Mental: Sus Proyectos vuelan!! Hará más en menos tiempo y con un mínimo de esfuerzo. Momento para disfrutar y divertirse.

Plano Emocional: Concentre sus esfuerzos en resolver un tema por vez y antes de lo previsto habrá terminado.

Plano Físico: Logros y concreciones que refuerzan su economía. Avance seguro hacia la meta y logrará obtener aquello que desea.

Agosto 2008: 

Thurisaz (Inv.) – Eihwaz - Odín

Plano Mental: Necesita descansar y relajar su mente. No mire hacia atrás si no le resultará positivo. Aparecen viejos patrones de conducta.

Plano Emocional: Busque ayuda pero no se aferre a los demás ya que necesita salir solo. Tome sus propias decisiones.

Plano Físico: Momento para demostrar si está dispuesto a jugarse por lo que quiere. No hay lugar para dudas. Haga lo que tiene que hacer.

Septiembre 2008:

Wunjo – Othila - Bercana

Plano Mental: Necesita de un grupo para llevar adelante sus proyectos. Busque personas que compartan sus Metas y puntos de vista.

Plano Emocional: Se asientan sus relaciones y toman forma legal o física. Participa en ceremonias con familiares y amigos.

Plano Físico: Necesita cuidar su imagen. Deberá proteger a alguien. Estará sensible al entorno y sabrá que desean los demás.

Octubre 2008:

Algiz – Dagaz - Jera

Plano Mental: Alguien lo ayudará a lograr sus metas. No se disperse, concentre sus ideas en un punto para avanzar más rápido.

Plano Emocional: Cambios en lo social que lo colman de nuevas relaciones. Podrá expresarse creativamente con mayor libertad.

Plano Físico: Dedique tiempo a sus Proyectos y no se apresure para ver resultados. Todo lleva su tiempo. Pida otras opiniones para ampliar su perspectiva.

Noviembre 2008:

Othila - Bercana (Inv.) – Ehwaz

Plano Mental: Sus Proyectos serán bien recibidos por los demás. Logros y ayuda material para avanzar hacia sus Metas.

Plano Emocional: Necesita mimarse, dedique tiempo a relajarse y hacer algo que llene su Alma y Espíritu. Problemas con una mujer.

Plano Físico: Cambios, nuevas relaciones y viajes de placer. Tiempo de transición y Crecimiento.

Diciembre 2008: 

Jera - Wunjo (Inv.) – Raidho (Inv.)

Plano Mental: Trate de controlar la ansiedad para poder ver mas claramente. Llegue a un acuerdo con los que piensen diferente.

Plano Emocional: Alguien se aleja de la familia. Penas y sensación de soledad. Busque dentro de sí mismo lo que lo hace Feliz y hágalo.

Plano Físico: Planes que se retrasan. Viajes cancelados. Pierde el contacto con su Ser Interior, medite y relájese para sentirse mejor. 

Te gustó este articulo?
Te invitamos a que dejes tus comentarios en el blog de Sitio Hispano

oprime_aqui_runas.gif (2251 bytes)

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
*Visita la pagina de Viviana Arce en www.damadellago.com.ar

relacionados.gif (2695 bytes)
El orígen de las runas


space_dg.gif (43 bytes)



 

Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)