TIRADA DE 5 RUNAS VIKINGAS

A continuación aparecerán 5 runas vikingas.

Para ver el nombre de la runa, pon el cursor encima de la imagen y déjalo quieto. Para leer el significado, oprime sobre la piedra. Luego de hacerlo oprime regresa a esta pagina para ver el significado de la siguiente.

New Page 1

Concentrate y oprime en cada runa para leer su significado.

Comienza por "Elemento de tu pasado" y leelas en el orden contrario a las agujas del reloj, terminando con el centro.
Al final tendras muchos elementos que permitiran aclarar tus dudas.

IMPORTANTE: No es recomendable que vuelvas a tirar las 5 runas por la misma pregunta, seria confuso y contraproducente. Si lo deseas puedes tirar 1 o 3 runas para aclarar algun aspecto que te quedo pendiente o poco claro.


ESTAS SON TUS 5 RUNAS

  Oprime en la runa para leer su significado  
  FUERZA A
TU FAVOR
 
Oprime en la runa para leer su significado Oprime en la runa para leer su significado Oprime en la runa para leer su significado
ELEMENTO
DEL PASADO
ELEMENTO
DEL PRESENTE
ELEMENTO
DEL FUTURO
  Oprime en la runa para leer su significado  
  FUERZA EN CONTRA  

EXPLICACION DE ESTA TIRADA

1 - La runa que salga en la posicion "Elemento del Pasado" nos hablará de lo que influyó los inicios de su pregunta. Por ejemplo, si la pregunta está relacionada con el amor, esta carta nos mostrará las relaciones pasadas, de la actitud que tomó el consultante en el pasado o de cómo se inició la relación en la que se encuentra actualmente.

2 - La "Fuerza en contra" muestra las dificultades que el consultante se encuentra al intentar llevar a buen puerto la situacion planteada en su consulta. Si nos está preguntando sobre el trabajo, será esta runa la que nos revele quién está actuando en su contra, quien no le apoya lo suficiente o qué actitud del consultante es la que provoca que las cosas no le vayan bien.

3 - La tercera runa nos habla del futuro, como se ven las perspectivas de exito o fracaso, cual sera el panorama, si propicio o negativo. Si se tiene que apoyar en alguien o algo para llevar a buen término su consulta, donde o en quién puede buscar ayuda.

4 - A partir de la 4ª runas, el oraculo vikingo nos muestra las fuerzas que actuaran a tu favor para favorecer el futuro y sus efectos podran comenzar a verse en un día, una semana o un mes, dependiendo de lo que se extienda en el tiempo la pregunta realizada.

5 - Esta runa habla del presente y es la mas importante de todas ya que esclarece la situacion actual, la pone en perspectiva. Le da matices que sorprenden, que responden a elementos existentes.

Luego de finalizada la consulta vuelve a leer todas las runas que te salieron. Para eso es importante que dejes las ventanas que te aparecen abiertas.

Mucha suerte!

SELECCIONA OTRA TIRADA:

DATOS PERSONALES
5 RUNAS
3 RUNAS

1 RUNA

New Page 4

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
Los horoscopos gratis de Sitio Hispano: horóscopo, astrologia, lectura de cartas de tarot gratuito, tirada de runas vikingas y consultas online.
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
El orígen de las runas


space_dg.gif (43 bytes)
New Page 1

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)
New Page 4