TEYWAZ

Sexualidad, extremos

Como talisman es un excelente protector contra los enemigos. (Comprala en nuestra tienda virtual)

TEYWAZ o Tyr. Esta runa representa el conflicto, pero de una manera activa, es la del guerrero que todos llevamos dentro, el que nos permite enfrentarnos a la vida con valor y coraje. Esta runa confiere valor y audacia en la tirada, es la que indica que para las grandes empresas que se le avecinan al consultante requerirá valor y coraje, que debe llenarse de fuerza y no desanimar porque tiene de su lado las posibilidades para triunfar. También indica mejorías en personas debilitadas o enfermas y según sea las runas con las que se asocie indicará falta o exceso de fuerza, cobardía o agresividad.

Es la runa de la bisexualidad indicando posiblemente preferencias sexuales por ambos sexos. Esto puede señalar a quien efectúa la consulta o a la persona de la cual se pregunta. Es la runa del amor gay o lesbiano. Es una runa positiva que cuando se asocia con Laguz conforma las runas de Leo.

Pero mas que nada Teywaz es la runa del guerrero espiritual. La batalla del guerrero es siempre consigo mismo. Encontrar la fuerza a través de la acción, permaneciendo indiferente a los resultados, manteniéndose consciente de que lo único que puedes hacer es actuar y dejar que el espíritu fluya a través tuyo. Este es el camino del guerrero.

Teiwaz simboliza la energía de la discernimiento, la espada que te permite cortar los lazos que te atan, los vínculos al pasado, aquello que realmente no te pertenece y te ata a la descripción. Con la runa del guerrero viene el reconocimiento de que el universo es siempre quien actúa primero. La virtud de esta runa es la paciencia. Citando a San Agustín, la recompensa de la paciencia es la paciencia.

Teiwaz te invita a que mires hacia adentro, hacia la esencia misma de tu Ser. Sólo así podrás saber qué es lo que realmente necesitas y podrás conectarte a la totalidad de tu energía. Cuando recibes esta runa, es un aviso a que aceches tu comportamiento, a que analices y moldees tu carácter.

Se asocian con esta runa el sol, la energía masculina, el principio activo. Teiwaz habla de La necesidad de conquista, especialmente de la conquista de nosotros mismos, una búsqueda que durará toda la vida y que requiere darse cuenta, propósito y la voluntad de cambiar los patrones de comportamiento.

Cuando esta runa responde a un asunto de carácter emocional, a una consulta acerca de una relación afectiva, indica que la relacion es oportuna y causal.  El vínculo es muy fuerte. Juntos deberán llevar a cabo un trabajo específico.

Si la consulta es acerca de una causa, idea o curso de acción, Teiwaz aconseja perseverancia, aunque muchas veces el tipo de perseverancia necesario es justamente la paciencia.

Una runa de dedicación, fuerza y valor, Teiwaz era el símbolo que en la antigüedad los guerreros pintaban en sus escudos antes de la batalla. Ahora el mismo símbolo te ayuda a meditar acerca de tu verdadero Ser y te anima a que retires tu energía y atención de las cosas superfluas para usarla en las tareas que debes realizar.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
 

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)