Sueños.jpg (12819 bytes)
space_r.gif (807 bytes)

B
Sueños mas comunes que empiezan con la letra B

BAILE.- Soñar que asiste a un baile, es mejor que se prepare para recibir felicidad, alegrías y noticias halagüeñas.

BALAS.- Soñar balas y balazos es premonición de grandes tristezas y penas. Alejamiento de allegados.

BANCO.- Acudir a un banco significa que tiene que cuidar su economía y ahorrar lo mas posible. Evitar gastar en lo superfluo.

BANDERA.- Soñarla, pronto tendrá que protegerse de una persona que lo atacará. Prepárese y no se deje llevar por chismes y rumores infundados.

BAÑO.- Si se está bañando es señal de paz y tranquilidad en el hogar. Si es otra persona la que se baña indica inquietud emocional y disgustos.

BARBAS.- Soñarse con una barba larga y tupida indica una vida en general alegre y despreocupada. Si la barba es blanca significa que entra a una vejez tranquila. Si la barba es negra es señal de aflicciones y tormentos. Si se afeita la barba es premonición de que debe tener suma prudencia con sus actos y sus palabras. Si se sueña a una mujer con barbas indica desconfianza y celos.

BARCO.- Si se pasea en un barco en aguas tranquilas indica buenas noticias, suerte y dinero. Si las aguas son agitadas es señal de enfermedad, muerte o tristeza. Si el barco se hunde significa que sus planes se vendrán abajo.

BARRANCO.- Soñarlo indica que tendrá que enmendar errores en el trabajo. Si se cae en él significa que experimentará desilusiones y frustraciones en su vida íntima.

BARRER.- Si barre su casa es señal de buena salud y prosperidad. Si se barre la calle indica que los demás le mirarán con respeto. Si barre una gran cantidad, significa pérdida material.

BASCULA.- Soñarla significa que tendrá altibajos en su economía y en su estabilidad emocional. Trate de no decir mentiras para no caer en su propia trampa.

BASURA.- Indica engaños e ingratitud por parte de un ser querido. Si la barre pérdida material.

BAUTISMO.- Si asiste a uno, significa renovación y firmeza de propósitos. Buen éxito en los negocios.

BEBER.- Si bebe alcohol indica alegría pasajera, momentos de disgustos acompañados de esbozos de felicidad. Si bebe agua fría indica que hará un viaje corto; si bebe agua caliente tendrá noticias de una boda.

BENDECIR.- Si lo o lo bendicen, significa que debe acercarse mas a lo espiritual para tener el alma más tranquila. Si usted bendice a alguien indica que tendrá la posibilidad de dar un buen consejo que ayudará mucho a dicha persona.

BARROS.- Barro y acné significa que no debe dejarse engañar por las apariencias; lo verdadero está en la esencia del ser humano.

BESO.- Si da uno a una persona del sexo opuesto, tendrá un encuentro inesperado que lo llenará de gran alegría. Si besa a sus padres, pronto concluirán ciertos problemas que le preocupan. Si besa a un extraño es señal de que no es bueno excederse en la confianza a los demás.

BESTIAS.- Es señal de insultos y dificultades.

BIBERON.- Indica que tendrá noticias del nacimiento de una criatura que colmará de dicha su hogar.

BIEN.- Si hace el bien indica cierta tendencia hacia la religiosidad. Le proporcionaran una alegría inesperada. Si sueña que es poseedor de un bien significa que no debe concentrar su felicidad en las cosas materiales.

BIGOTES.-(véase BARBA)

BILLETES.- Es signo de que tendrá que efectuar un desembolso económico. Si es de lotería recuerde bien el número ya que puede ser el premiado.

BLANCO.- Si se viste de blanco cierto suceso le aportará gran satisfacción.

BOCA.- Si se lava la boca tendrá que hacer reajustes en su vida personal o laboral para lograr sus propósitos. Si la boca es pequeña hablan mal de usted. Si la boca es grande es señal de que lo elogiarán. Aliento fétido es premonición de malestares pasajeros.

BODA.- Si usted se casa significa felicidad en el hogar. Si asiste a una indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida. Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.

BOLA.- Si le aparece una bola en cualquier parte de su cuerpo significa que por mas que quiera no podrá ocultar la verdad de las cosas.

BOLICHE.- Si juega es signo de que tendrá que sostener una enconada lucha para obtener lo que tanto desea. Si caen los bolos indica penas y desgracias.

BOLSA.- Una bolsa llena significa éxito y alegría en su vida. Bolsa vacía indica muerte o enfermedad

BOMBEROS.- Significa que vivirá en profundo amor o nuevos romance. Señal de que debe actuar con rapidez y acierto para resolver sus problemas.

BOSQUE.- Significa que en la vida tendrá que pasar por numerosas pruebas, peligros y obstáculos, los cuales podrá vencer con firmeza, astucia y constancia. sea perseverante y no claudique en sus metas.

BOTELLA.- Vacía indica contrariedades y aflicción, salud perdida. Llena significa amor y alegría. Rota señal de frustraciones.

BRAZO.- Fuerte y musculoso significa que tendrá que trabajar arduamente. Débil y huesudo indica dificultades económicas y tristezas. Amputado es señal de pérdida o enfermedad. Hinchado es premonición de riqueza y fortuna. Velludo es indicio de problemas y dificultades.

BRINDIS.- Brindar con amigos o parientes significa felicidad al lado de la persona amada.

BUHO.- Significa peligros y temores. Sea cauteloso con toda nueva empresa o proyecto a realizar.

BUSTO.- Indica placeres sensuales y necesidad de afecto y amor.

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
Este artículo es una contribución de Brosveli
http://orbita.starmedia.com/~brosv/imagen.htm

Arriba

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
ENLACES
Los sueños mas soñados
Tipos de sueños
Como nacen los sueños
Auto-interpretación
Sueños auto-inducidos
Recupera la memoria
El arte de la relajación
Auto-psicoanálisis
Los números y los sueños
space_r.gif (807 bytes)

Características de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Decanatos de los signos
 space_r.gif (807 bytes)