[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

maj1.jpg (9487 bytes)

EL MAGO
Carta I del Arcano Mayor

El Mago es el arquetipo del principio masculino activo - el último realizador. El simboliza el poder para explotar las fuerzas universales y usarlas con propósitos creativos. Nota su postura en el dibujo. El actúa como una vara que ilumina - un brazo extendido hacia arriba, hacia el Divino, para lograr inspiración, la otra apuntando hacia la Tierra para descargar esa potente energía.

Sus habilidades parecen mágicas a veces porque sus deseos lo ayudan a conseguir lo que parece ser milagroso.

¿Qué hace al Mago tan poderoso? Primero, él no tiene miedo de actuar. El cree en sí mismo y está deseando poner esta creencia en evidencia. El sabe también qué intenta hacer y porqué. El no duda porque comprende su situación exactamente. El Mago puede focalizar con una determinación unilateral. En cuanto el recuerda la fuente divina de su poder, el Mago persiste en ser un gran conductor para los milagros.

En una lectura, el mago implica que las fuerzas primas de la creatividad son tuyas si tu puedes aclamar por tu poder y actuar con conciencia y concentración. Esta carta es una señal para actuar y actuar ahora, en la medida en que tu entiendas exactamente que quieres y que sientes dentro tuyo un verdadero deseo de conseguirlo.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)