[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Carta X del Arcano Mayor

En la mitología Griega, hay tres mujeres conocidas como las que mueven el Destino. Ellas son responsables de girar el destino de cada persona en el momento de su nacimiento. No es sorprendentes que  ellas sean las que giran la rueda de la fortuna, ya que ésta es una imagen apta para  simbolizar las vueltas del destino. 

La Rueda de la Fortuna es una de las pocas cartas en la arcana mayor que no tiene una figura humana como un punto focal. Esto es porque su centro está sobre la figura del hombre - en los niveles más altos ( nubes) donde los destinos de todos son entretejidos en la palestra de la vida. El tarot reconoce que cada persona establece su propio camino en la vida, pero tambien está sujeta a los ciclos mayores que la incluyen. Nosotros experimentamos eventos al azar que parecen ser accidentes, aunque ellos son parte del gran plan.

En lecturas, la Rueda de la Fortuna puede indicar una visión o realización que golpea con mucha fuerza. Si haS estado pasando por un problema o una situación dura, esta carta puede señalar que vas  a encontrar la respuesta si das un paso atrás y ves todo desde una perspectiva mejor.

La Rueda de la Fortuna también representa encuentros inesperados y giros del destino. Tu no puede predecir las sorpresas; sólo puedes estar alerta cuando la sorpresa está girando a tu alrededor. Efectivamente, esta carta sugiere muchas veces acciones semejantes al giro de la rueda - cambios en dirección, ciclos que se repiten y movimientos rápidos. Cuando la energía de la Rueda llegue, sentirás que tu vida se acelera y te toma un ciclón que puede depositarte en cualquier lado. "Gira y gira y gira, y dónde para, nadie lo sabe"

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)