[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LA FUERZA
Carta XI del Arcano Mayor

Normalmente nosotros pensamos en Fuerza en términos físicos - grandes brazos, piernas poderosas - pero tambien hay fuerzas internas. Las fuerzas internas vienen de un ejercicio del músculo del corazón. Es perseverancia, coraje, resolución y compostura - cualidades que nos ayudan a endurecernos cuando los tiempos son duros. En el pasado, una persona con fuerza interna era comunmente considerada una persona de carácter; él o ella podía ser tenida en cuenta en los peores momentos. La Fuerza representa esta energía de clara determinación. La fuerza no es una carta ligera , sino es sólida y confiable. 

La Fuerza también representa paciencia y compasión. Enojarse es fácil cuando los acontecimientos se tornan amargos, pero manejando la frustración con calma, se logra una gran Fuerza. También se logra aceptando a los demás, y perdonando errores. Nosotros necesitamos Fuerza para moldear las situaciones suavemente. El Carruaje controla a través de la maestría y la autoridad. Esta carta es más sutil, hasta amorosa. Note cómo el leon ( de por sí un símbolo de fuerza) está siendo guiado y domesticado por las manos suaves de una mujer.

La Fuerza aparecerá en la lectura cuando sus cualidades sean necesitadas. Puede ser un recordatorio para no desesperar o abandonar. Tu tienes la fuerza interior para fortalecerte y triunfar. Si estás presionando con mucha fuerza, necesitas retirarte por el momento y ser paciente. Si otras personas o circunstancias te están volviendo loco, recuerda la fuerza que viene del amor y la tolerancia. Ella te acompañará en los momentos más dificiles.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)