[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

EL COLGADO
Carta XII del Arcano Mayor

El Hombre Colgado es una de las cartas más misteriosas del Tarot. Es simple, pero compleja. Atrae, pero también perturba. Se contradice a sí misma de incontables maneras. El Hombre Colgado es desestabilizante porque él simboliza la acción de la paradoja en nuestras vidas. Una paradoja es algo que parece contradictorio, pero es verdad. El Hombre Colgado nos presenta ciertas verdades, pero ellas están escondidas en sus opuestos.

La principal lección del Hombre colgado es que nosotros "controlamos" , dejando ir  - nosotros "ganamos", rindiéndonos. La figura en esta Carta ha hecho la rendición final - morir en la cruz de sus propios dolores de parto - aún el brilla con la gloria del entendimiento divino.  El se ha sacrificado a sí mismo, pero emerge victorioso. El Hombre Colgado también nos dice que nosotros podemos "movernos hacia adelante" permaneciendo quietos. Deteniendo el tiempo, nosotros podemos tener todo el tiempo del mundo.

En lecturas, El Hombre Colgado nos recuerda que la mejor manera de encarar un problema no es siempre la más obvia. Cuando nosotros más queremos forzar nuestros deseos en alguien, es ahí cuando deberíamos ceder. Cuando nosotros más queremos seguir nuestro propio camino, ahí es cuando deberíamos sacrificarnos. Cuando nosotros más queremos actuar, ahí es cuando deberíamos esperar. La ironía es que haciendo estos movimientos contradictorios, encontraremos lo que estamos buscando.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)