[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LA MUERTE
Carta XIII del Arcano Mayor

Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente bioólogico en que se manifiesta la vida.

La mayoria de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra. Pero no se asi, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramatica, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.

La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cistalización que sería una auténtica muerte.

Puede significar también muerte física, el espíritu que se libera de la materia. Desde el punto de vista adivinatorio puede indicar final necesario, tristeza, dolor, luto, descomposición, corrupción, transformación total.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)