[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

EL DIABLO
Carta XV del Arcano Mayor

Este arcano esta relacionado con la letra hebraica SAMED, que expresa el agente genitivo femenino.

En su conjunto representa las fuerzas de la naturaleza bajo el aspecto bipolar (positivo y negativo) y, por analaogía, la idea del bien y del mal, que no está en ellas, sino en la mente del hombre.

Desde el punto de vista adivinatorio, el DIABLO expresa éxito en el plano material, si se sabe seguir los consejos de la razón, mientras que quien se entregue a los instintos se convierte en esclavo de la fatalidad.

El Diablo se asocia con el yo imaginario. El ángel maligno «mitad hombre, mitad bestia» representa el lado oscuro de nosotros mismos, la inconsciencia, el egocentrismo y la falsa autonomía. La astucia principal que emplea, basada en su condición adimensional en la figura, consiste en convencernos de que no existe. La infección del cuerpo, la manipulación de la mente y la posesión del alma son sus armas más frecuentes en la lucha contra el bien. Su tarea consiste en expandir al máximo el principio de corrupción incluso hasta el límite de la autodestrucción. Con ello intenta captar para sí la dimensión que le falta.

En lecturas, el Diablo manifiesta el destino (bueno o malo). Poder de seducción, impulso ciego, tentación, obsesión. Desviación sexual. Un estado mental confesional. Las pasiones carnales descontroladas.

Fuente: "http://es.wikipedia.org/

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)