[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LA TORRE
Carta XVI del Arcano Mayor

La Torre es una carta desestabilizante. fuego, truenos, rocas dentadas que caen - definitivamente esto luce problemático!

Esta Carta no será bienvenida por aquellos a los que no les gustan los cambios. Representa una reversión rápida, dramática en la fortuna. Usualmente el cambio es gradual, dándonos tiempo para adaptarnos, pero algunas veces es rápido y explosivo. Esta es la acción de la Torre.

En películas, el héroe a veces abofetea a alguien que está atontado o tambaleante. Habiendo intentado todo, él finalmente recurre a un golpe punzante para terminar con él. Las crisis repentinas son los modos en que la vida nos dice que nos despertemos. Algo funciona mal, y TU no estás respondiendo. Tienes demasiado orgullo? Espera un golpe a tu ego. Estás conteniendo tu enojo? Espera que la presa explote. Estás inmovil en una ruta? Espera una sorpresa. 

Cómo respondes al cambio, La Torre hace toda la diferencia de cuán triste será la experiencia. Reconocer que la ruptura ocurrió porque era necesaria. Tal vez "abrazar" el cambio es mucho pedir, pero al menos sí intentar encontrar algo positivo en él. En efecto, puedes sentir una tremenda liberación por haber sido forzado a cambiar de dirección. Puedes sentir una explosión de perspicacia acerca de tu situación y alcanzar un nivel nuevo de comprensión acerca de ella.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)