[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LA ESTRELLA
Carta XVII del Arcano Mayor

La gente siempre ha mirado las estrellas como una fuente de inspiración  y esperanza. Hay algo en su luz titilante que nos saca de nosotros  y nos eleva a un plano superior. Cuando elevamos nuestros ojos al cielo, no sentimos más la aflicción de la tierra. La Estrella nos recuerda una voz clara y aguda de soprano. Hay algo extra-mundano en ello. Toda la severidad y densidad de la vida nuestra de cada día ha sido tamizada dejando sólo la escencia más pura. Después de ser expuesta a la Estrella, nosotros nos sentimos elevados y benditos.

En las lecturas, la Estrella es mayormente bienvenida cuando el dolor y la desesperación nos han superado.

En nuestros momentos más obscuros, necesitamos saber que hay esperanza, que hay luz al final del tunel. La estrella es el opuesto del Diablo el cuál nos quita nuestra fe en el futuro; esta Carta sostiene la promesa de que podemos eventualmente encontrar paz en la mente. La estrella también nos recuerda abrir nuestro corazón y liberar nuestros miedos y dudas. Si  has estado reprimiendose en cualquier aspecto, es el momento de comenzar a brindarte generosamente. 

Es importante recordar que La Estrella es inspiradora, pero que no es una carta de soluciones prácticas o respuestas finales. Verdaderamente sin esperanza no podemos lograr nada, pero la esperanza es sólo el comienzo. Cuando veas esta Carta, es porque vas por el buen camino. Tus objetivos y aspiraciones han sido bendecidos, pero para que se cumplan  debes realizar una acción positiva.

Usa la luz de La Estrella para que guíe tus esfuerzos.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)