[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LA LUNA
Carta XVIII del Arcano Mayor

Si miras alrededor de la habitación ahora mismo, verás (probablemente!) gente y objetos que te reconfortan por su familiaridad. Todas las cosas están exactamente como tú esperas que estén. Tú sabes que si cierras los ojos y los vuelves a abrir, la habitación estará igual.

Pero... alguna vez te has perdido lo familiar de encontrar, en su lugar, un mundo tan extraordinario que tu no puedes ni siquiera asirlo? Esta es la experiencia de la Luna.

La mayor parte del tiempo vivimos en un minúsculo bolsillo de normalidad que nos envuelve como un acolchado seguro. Le damos la espalda al misterioso universo que espera afuera.

De vez en cuando podemos podemos volar con nuestra imaginación, o aventurarnos a través de nuestra fantasía o de nuestra conciencia ampliada. Nosotros podemos ser empujados hacia allí sin esperarlo a través de drogas, locura o experiencias intensas como una batalla.

La Luna es la luz de este reino - el mundo de la sombra y la noche -. Aunque este lugar es imponente, no debe ser temerario. En las circunstancias adecuadas, la Luna inspira y encanta. Ella mantiene la promesa de que todo lo que imaginas puede ser tuyo. La Luna te guía a lo desconocido de modo que puedes permitir que lo inusual entre dentro de tu vida.

Tristemente , habitualmente tenemos miedo de la Luna. En las lecturas, esta carta a menudo da cuenta de miedos y ansiedades - las que llegan en la partes más obscuras de la noche.

La Carta 18 también significa ilusiones. Es fácil perder nuestro camino en la luz de la luna. Asegurate de que las decepciones y las falsas ideas no guíen tu camino. Algunas veces la Luna es una señal de que estás perdido y vagabundeando sin ánimo. Debes encontrar tu camino firme y la claridad en tu propósito.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)