[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

EL SOL
Carta XIX del Arcano Mayor

Brillante. Radiante. Centelleante. Muchas de nuestras palabras reflejan el poder y la gloria de la luz. Cuando encendemos la luz en una habitación, la iluminamos de manera que todos los rincones oscuros sean visibles. Cuando encendemos la luz en nuestras mentes, estamos iluminados. Vemos claramente y comprendemos la verdad. La energía de la luz expande nuestros límites y nos hace brillar.

A través de la historia, la gente ha honrado al sol como la fuente de la luz y el calor.

En los mitos de muchas culturas,el Sol es un dios prominente - lleno de vigor y coraje. 

El es el centro de energía vital que hace que la vida en la tierra sea posible. En el tarot el Sol simboliza vitalidad y esplendor. El Sol es definitivamente no una carta de retiro y sumisión. En las lecturas, entenderás esta carta si te imaginas a ti siendo el Dios Sol. 

Como piensas y sientes? Tienes una total confianza en ti mismo. El Sol no es altanero, pero está profundamente seguro de su poder. Tiene energía ilimitada y brilla con salud. Tiene una cierta grandeza, y luce brillante. Finalmente, tu ves y comprendes todo lo que está pasando dentro de tu esfera. Cuando veas esta carta, entiende que tendrás éxito en todo lo que hagas. Ahora es el momento de dejar que brille tu luz.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)