[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

EL JUICIO
Carta XX del Arcano Mayor

Nosotros vemos gente que se levanta con la llamada de un angel. Es el día del Juicio, cuando los hombres de Fe son llevados el cielo, pero ¿qué pasa con los que no son salvados? ¿Han sido ellos juzgados y hallados en falta? Por sus pecados, ¿les será negada la presencia de Dios? Este es el aspecto del juicio que es inquietante. ¿Cómo puede el juicio estar reconciliado con el perdón?

En efecto, El Juicio viene en dos formas. El aspecto doloroso dice, "Lo que hiciste es incorrecto, eres malo y no vales la pena por haberlo hecho." este tipo de Juicio separa y no deja lugar para la redención. Es posible juzgar sin condenar. Nosotros valoramos el problema, pesamos todos los costados y tratamos de discernir la verdad. Reconocemos la necesidad de elegir y esperamos el coraje para hacerlo sabiamente- pero sin culpa.

En las lecturas, esta Carta puede ser un recordatorio de que los juicios son necesarios; algunas veces debes decidir. En tales momentos, es mejor considerar el problema cuidadosamente y luego disponerse sin censuras. Si tu eres quien te juzga, aprende del proceso: toma lo que es de valor, corrige lo que necesita ser corregido, pero nunca pierdas de vista que vales la pena.

Esta carta también da cuenta de los sentimientos que vienen con la salvación. Cuando el angel llama, tu renaces - estás limpio de toda carga y pecado. El pasado y sus errores están detrás tuyo y ya puedes comenzar otra vez. Puedes aún sentir un llamado - una convicción personal acerca de lo que quieres hacer. Si estás en un período bajo, necesitando esperanza y absolución, El Juicio puede mostrarte que tu renovación está cerca.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)