t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

EL MUNDO
Carta XXI del Arcano Mayor

El principal componente de la felicidad es la plenitud - el sentido de que todo está trabajando junto en armonía. No de un modo estático, con un balance dinámico. Involucrarse en también importante. Para estar feliz, debemos sentirnos conectados- comprometidos con lo que está a nuestro alrededor. También hay una meta - saber que tenemos objetivos y que nos estamos moviendo hacia ellos satisfactoriamente. Cuando todos estos elementos se juntan , nos sentimos satisfechos y benditos.

El Mundo representa estos momentos y todo lo que ellos involucran. En las lecturas, es un signo muy positivo de que estás en posición de realizar los deseos de tu corazón. Qué significa ésto para ti depende de tu situación, pero siempre  va a ser un sentimiento positivo. Recuerda, sin embargo, que esta carta es un símbolo de activa contribución y servicio.

Para mantener el mundo en nuestras manos, debemos entregarnos a él. Esa es la fuente de la verdadera  felicidad.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)