[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LA EMPERATRIZ
Carta III del Arcano Mayor

La Emperatriz y La Gran Sacerdotisa son las dos mitades del arquetipo femenino en la arcana mayor. La Emperatriz representa la Madre fértil que da la vida la cuál reina sobre la naturaleza y los ritmos de  la Tierra. De ella vienen todos los placeres y alegrías de los sentidos y la abundancia de la vida en todas sus formas. La Emperatriz te da coraje para que fortalezcas tus conexiones con el mundo natural el cual es la base de nuestro ser. Demasiado seguido, falsas sofisticaciones y placeres nos llevan lejos de nuestras raíces. Dejemos que la Emperatriz nos recuerde mantener los pies plantados firmemente sobre la Tierra.

En las lecturas, la Emperatriz puede referirse a cualquier aspecto de la Maternidad. Ella puede ser una madre individual, pero como una Carta Arcana Mayor, ella también va más allá de las tareas específicas de la madre en su escencia - la creación de vida y su mantenimiento a través de amor cuidadoso y atención.

La Emperatriz puede también representar la abundancia de todo tipo. Ella ofrece una cornucopia de delicias, especialmente aquellas de los sentidos - comida, placer y belleza. Ella puede sugerir recompensa material, pero solo con la comprensión de que las riquezas van con un espíritu generoso y abierto. La Empreatriz te pide que abraces el principio de la vida y disfrutes de sus bondades.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)