[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

LOS ENAMORADOS
Carta VI del Arcano Mayor

Los Enamorados es una carta que es fácil de recordar. El amor y el sexo son temas muy conversados, y como podrías esperar, esta carta los representa a ambos. La urgencia de unión es poderosa, y, en su máxima expresión, nos lleva más allá de nosotros mismos. Esto es por lo cuál un angel bendice la unión entre el hombre y la mujer en esta carta.

En lecturas, esta carta a menudo se refiere a la relación que está basada en el amor profundo - la fuerza más poderosa de todas -. La relación puede no ser sexual, aunque a menudo lo es o podría serlo. Mas generalmente, Los Enamorados pueden representar la fuerza atractiva que lleva a dos entidades a unirse en una relación- ya sea gente, ideas, eventos, movimientos o grupos.

Esta carta tambien da cuenta de la dureza de la toma de decisiones y el cuestionamiento que ello conlleva. En algunas barajas, los Enamorados muestran un hombre desgarrado entre dos mujeres - una virgen y una provocadora . Este triangulo más bien antiguo, simboliza los grandes dilemas que enfrentamos cuando somos tentados entre lo correcto y lo incorrecto.

Los Enamorados pueden indicar encrucijadas morales o éticas - un punto de decisión en el cuál tu debes elegir entre el camino alto y el bajo. Esta carta puede también representar creencias personales porque para tomar tal decisión debes saber cual es tu ubicacion. Seguir tu propio paso puede significar ir en contra de aquellos que te están "apurando" en una dirección que para ti es incorrecta.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)