[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

EL CARRO
Carta VII del Arcano Mayor

Imaginate a Julio Cesar conduciendo su carro triunfal entrando a Roma. El ha vencido a sus enemigos y conquistado vastas, nuevas tierras. Este es el espíritu del Carro; esta carta representa las victorias que son posibles a través del poder de la voluntad y de la auto-maestría. Una imagen militar es apropiada para El Carro porque esta carta da cuenta de las fuerzas asociadas con el combate - disciplina, coraje, determinación y firmeza.

El Carro representa el aspecto positivo del ego. Un ego saludable es aquel que es fuerte y seguro de sí mismo. El sabe lo que quiere y cómo lograrlo. Podemos enojarnos cuando el ego es demasiado saludable, pero en general buscamos a esa persona cuando necesitamos que alguien nos guíe en los momentos difíciles. Nosotros sabemos que él o ella no nos defraudará.

En las lecturas, El Carro suele aparecer cuando el control estricto está o podría estar presente.

En su mejor expresión el control estricto no es brutal, pero sí firme y directo. Está fundamentado por un fuerte deseo y una gran confianza. El Carro puede significar auto control o control del entorno. Esta carta tambien representa victoria. Hay muchos tipos de victorias; El Carro es del tipo ganar-perder. Su éxito es el resultado de vencer en la competición para llegar a ser el número uno. Tales momentos son gloriosos en las circunstancias adecuadas.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)