[tarot/banners_barra120x600.html]
t_tarotcc.gif (3931 bytes)
CARTAS DE TAROT

EL HERMITAÑO
Carta IX del Arcano Mayor

El hermitaño tradicional es un un personaje barbudo, duro, que se ha retirado de la compañía de los hombres para vivir una vida de reclusión y pena. Esta carta representa este concepto. El Hermitaño representa el deseo de escapar del tener y gastar de la sociedad para focalizar la atención en el mundo interior. el busca respuestas dentro y sabe que ellas llegarán sólo con paz y soledad.

Llega un punto en la vida en el cuál comenzamos a cuestionar lo obvio. Sentimos que hay una realidad más profunda y comenzamos a buscarla. Esta es una busqueda solitaria ya que las respuestas no se hallan en el mundo externo, sino en nosotros mismos. El Hermitaño en la Carta 9 nos recuerda a Diógenes, el Griego ascético que se dice fue con una linterna en la mano a buscar un hombre honesto. Diógenes es el símbolo de la búsqueda de la verdad que el Hermitaño espera descubrir eliminando las distracciones.

En las lecturas, El Hermitaño suele sugerir la necesidad de tiempo - un período de reflexión en el cuál las distracciones sean limitadas. En tiempos de acción y alta energía él representa el centro de calma que debe ser creado para el balance. El puede también indicar que en algún momento es necesario o aconsejable retirarse. Además, el Hermitaño puede representar búsquedas de todo tipo, especialmente para un entendimiento más profundo de la verdad de una situación.

"Busca", y "encontrarás", se nos ha dicho, y entonces el hermitaño será nuestra guía. Podemos recibir ayuda de maestros sabios, y a cambio, ayudar a otros a medida que nosotros progresamos.

¡ADVERTENCIA!

Los expertos recomiendan que la tirada de las carta de Tarot no debe ser tomada a la ligera. Cuando lo haga que sea para buscar respuestas concretas y serias, no para probar suerte como si fuera un juego de azar.

Sitio Hispano les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer por dentro. Recuerden tambien que el Tarot y los demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.

Si Ud desea una consulta con un experto en Tarot, regrese a esta página despues de tirar las cartas del Tarot y nosotros le pondremos en contacto con nuestros especialistas.

Oprima aquí para hacer su consulta. El costo es de tan sólo U$S 20.

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Como intepretar las cartas
Historia del Tarot
Lista completa de artículos

Caracteristicas de los signos:

Como seducir a ellos y ellas:

COMPATIBILIDAD
Tu signo:
La otra persona:
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)