t_tarotcc.gif (3931 bytes)
space_r.gif (807 bytes)

PREDICCIONES DEL TAROT PARA EL 2009
Por la Profesora Barbara
Cortesia de tusiquica.com

 

CANCER


Durante el año, los Cáncer tendrán que elegir el camino correcto al momento de manejar sus finanzas. Es muy importante que si en algún minuto se sienten indecisos, consideren que aunque están llenos de pasión y entusiasmo, generalmente se comportan en forma irreflexiva y con extravagancia frente al manejo de sus recursos económicos.

Para los Cáncer, éste es un buen período. Su corazón está en paz y feliz. Gozarán de un amor puro y sincero, una relación favorable que les traerá alegría a sus entorno familiar.

Durante el año, vivirán el final de una situación familiar muy desagradable. Los nativos deberán aceptar estos cambios sin retorno, y pensar que las etapas se cumplen, que hay que desprenderse de lo viejo y gastado. Aquí la renovación será la clave.

Cuando se refieren al amor que le tiene a sus hijos, los nativos actúan con precaución y sabiduría. Este año será el momento de construir sobre cimientos sólidos. Aprovechen este buen período para realizar todos los proyectos que tienen para ellos.

Los Cáncer pasarán por un período de perfecto equilibrio mente-cuerpo, lo que les proporcionará muy buena salud. La recompensa es la armonía, la equidad y la virtud. Comenzarán un nuevo balance en su existencia, lo justo y necesario.

La vida amorosa de estos nativos es casi espiritual. Gozarán de gran fe y esperanza, y tendrán brillantes perspectivas a futuro con su pareja. Son optimistas e idealistas en sus sentimientos hacia el otro sexo.

Durante el año, los Cáncer comenzarán una búsqueda de respuestas de tipo filosófico y espiritual. Ellos querrán dar otro sentido a su vida y su futuro.

Cuando se refiere a su vida profesional, los Cáncer poseen gran imaginación e inspiración, pero los recuerdos del pasado les hacen mucho daño. Es muy importante que ellos prendan a disfrutar el presente. De esta forma, verán mucho mas claro el futuro.

Durante el año, estos nativos gozarán de estabilidad económica. Además, tendrán la oportunidad de ayudar a personas que realmente lo necesitan. Eso sí, es muy importante que desconfíen de los sinvergüenzas que tratarán de sorprenderlos aprovechando su buena disposición y su buen corazón.

En esta etapa de su vida, los Cáncer harán un sacrificio en beneficio de un bien mayor. Puede haber un reajuste y mejoras en sus dineros. También se verán ayudando a otras personas, lo que les hará sentir la dicha en todo su ser.


LEO

Para los Leo, tendrán gran control personal, en este período los nativos lograrán construir su entorno donde prevalecerá el equilibrio y la armonía, todo llevado con firmeza y mucho amor de su parte. De esta manera, ellos se ganarán el respeto y cariño de quienes lo rodean.

Durante el 2009, los Leo tendrán la claridad suficiente para solucionar problemas en el hogar, y la capacidad necesaria para reconocer sus errores del pasado. Todo ello gracias a sus buenas intenciones, y a los sabios consejos que han sabido escuchar.

Para los nativos, éste será un año de recompensas por los esfuerzos que han dedicado a sus hijos en el pasado. Recibirán reconocimientos como persona y jefe de hogar, y se sentirán muy complacidos. Les aguarda un buen futuro.

Gracias a su bondad y optimismo, en este período los Leo gozarán de un excelente estado de salud. Además, ellos recibirán grandes satisfacciones personales, que los hará sentirse feliz de la vida.

Durante el año, la rutina caracterizará la vida de pareja de los Leo, y sus sentimientos pasarán por momentos de inercia. Para enfrentar, esto es muy importante que aprendan a disfrutar y agradecer todo lo que los rodea, sin pensar que estarán ahí para siempre.

En este período tendrán lo mejor de su vida. Los nativos han asumido sus errores, lo que les ha dado una claridad perfecta que se traduce en una vida más tranquila. Ésta es la recompensa a los cambios que han hecho. Es importante que ahora mantengan el equilibrio aún en medio de la tormenta.

En su profesión, los Leo deben estar atentos a las falsas promesas, calumnias y explotación, ya que pueden ser perjudicados. Actúen con mucha precaución y cuídense de los imprevistos.

Para estos nativos, las condiciones de su vida en general comenzarán a marchar en mejor. Situaciones conflictivas se resolverán satisfactoriamente, trayendo confianza y paz a su vida.

El 2009, será un tiempo de búsqueda a respuestas filosóficas y espirituales que llegarán por medio de algunas amistades bien intencionadas, que los aprecian y respetan como amigos. Tendrán una excelente comunicación con ellos. Esta situación los ayudará a darle otro sentido a su futuro, disfrutarán de las ceremonias de tipo religioso.

Durante el año, los nativos pasarán por un período de equilibrio cuerpo mente, lo que traerá paz y tranquilidad a sus vidas. La paciencia y la paz interior son un par de virtudes que conseguirá trasmitir a su familia, obteniendo así una vida hogareña armónica.

VIRGO

Para el 2009 los Virgo gracias a su idealismo y optimismo, gozarán de brillantes perspectivas frente a su profesión y trabajo. Recibirá grandes satisfacciones personales y laborales.

La vida le dará a estos nativos una nueva oportunidad para mejorar su entorno, dejar atrás el pasado, los malos ratos, las incomprensiones. Ellos deben tener fe en su supervivencia. Después de un largo período negativo, les toca renacer, rejuvenecer. Tendrán un nuevo permiso de la vida para aunar nuevas energías y unirse con amor al resto de la humanidad.

En el año, los Virgo querrán volver a nacer y entregarse más al amor de pareja. Claro que para lograr esto, hay un tiempo de espera y sacrificio muy necesario para reunir nuevas energías y prepararse para nuevas experiencias, tiempo de reajustes en el hogar.

A estos nativos les falta adaptación y paciencia, lo que los hace emitir juicios equivocados con sus hijos, no ven el amor. Para que algo funcione deberán poner la tensión justa y buscar el punto exacto de amor y pureza que ellos les entregarán en este período.

Durante el año, los Virgo gozarán de estabilidad en su salud. Eso sí, es muy importante que consideren darle otro sentido a sus vidas. No deben conformarse con situaciones establecidas. Será un buen momento para avanzar a diario, no se detengan.

Además, las cosas comenzarán a marchar mejor en su vida de pareja. Situaciones conflictivas del pasado se resolverán satisfactoriamente, trayendo paz y confianza a sus vidas. Habrá avances y cambios favorables.

Eso sí, tendrán que elegir un camino en su vida. Cuando se sientan un tanto indecisos, deben tener en cuenta que aunque están llenos de pasión y entusiasmo, frente a los cambios se comportan irreflexivamente y con extravagancia.

En su profesión, vivirán un importante período de realización y perfección después del esfuerzo. Serán premiados por su duro trabajo, a través de un aumento de sus finanzas y una gran tranquilidad en su empleo. El 2009 será un período de truinfos y recompensas, posibles viajes y cambios hacia una etapa mejor de la vida.

Ellos podrán construir sobre cimientos sólidos. Al hacerlo, deben pensar sabiamente y con prudencia en sus planes económicos, y procurar no perder la conexión con la realidad en ningún momento.

Gracias a su sabiduría e intuición, ellos sabrán elegir muy bien a sus amistades, que son pocas, pero leales, y lo aprecian bastante por su discreción, paciencia y piedad. Estos nativos pocas veces emite juicios contra otros y cuando lo hacen, buscan ser justos y objetivos.

Durante el año, la adversidad se aleja de la vida de los Virgo. Ellos deberán aprovechar muy bien este período para obtener éxito. En todo caso, gracias a su serenidad, ellos podrán poner fin a momentos y situaciones conflictivas en su vida.

 

Si deseas tirar gratis las cartas de tarot oprime aquí
Si quieres que nuestros expertos lo hagan, oprime aquí

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
oraculo_banner.gif (10014 bytes)

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Historia del Tarot
Cómo interpretar las cartas

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)