t_tarotcc.gif (3931 bytes)
space_r.gif (807 bytes)

PREDICCIONES DEL TAROT PARA EL 2009
Por la Profesora Barbara
Cortesia de tusiquica.com

 

ARIES

El 2009 viene con mucha suerte para los aries en todo sentido de su vida, en cuanto a lo material, trabajo y estabilidad económica. No se tienen que conformar con situaciones establecidas. Es tiempo que poner en practica sus propias ideas y arriesgarse a todo y con todo. Viene un buen avance.

El entorno será muy positivo, gracias a que siempre actuarán con sabiduría e intuición. Ellos sabrán ser discretos, pacientes y piadosos. Muy pocas veces emitirán juicios, y si lo hacen, sólo será para buscar justicia y objetividad. Esto será muy valorado por todos quienes le rodeen.

Durante el año, los nativos mostrarán gran aptitud para resolver los problemas que se presenten en su hogar. Ellos serán capaces de controlar sus emociones, y usarlas en favor de la armonía familiar, que para sus vida, es lo más importante.

A pesar de esto, sus deseos de conocer más a fondo y mejor a sus hijos no serán cumplidos, al menos en este período. Es muy importante que no se sientan frustrados, ya que pronto vendrán tiempos mejores y más positivos. Las rachas malas tienden a pasar luego si usamos la paciencia. Los acercamientos se logran también dejando de lado la severidad.

Aunque los Aries tienen una gran percepción para darse cuenta cuándo su salud está en peligro, es muy importante que no se dejen llevar por las melancolías, pues correrán el riesgo de caer en largos estados depresivos. Es muy importante que sus sentidos no se alteren.

Este año los nativos conocerán el verdadero amor, leal y confiable. Esta situación renovará sus vidas, hará que adquieran nuevas fuerzas para enfrentar al mundo y pedir una nueva oportunidad si es necesaria.

Eso sí, deben tener cuidado, porque la ausencia de sacrificio y arrogancia de los Aries, les puede impedir que vean el amor que se encuentra muy cerca, y que se dediquen a su pareja. Es muy importante que ellos abandonen las imperfecciones y descubran los nuevos tesoros que les tiene la vida.

Gracias a su autoridad, control personal y ética, los nativos lograrán construir una profesión donde prevalecerá el equilibrio y la armonía, todo llevado con gran firmeza de su parte. Así, se ganarán el respeto y cariño de quienes los rodean.

En este período, los Aries gozarán de buenas perspectivas en todo lo relacionado con su profesión y trabajo. Gracias a su bondad y optimismo, recibirán grandes satisfacciones personales y laborales.

Claro que deben tener ciudado, porque es probable que estos nativos hagan una elección equivocada respecto de sus amigos. Estarán indecisos ya que les agrada la aventura y lo desconocido, pero por ser soñadores deberán aprender a cultivar las amistades.

Otra precaución: Durante el año, los nativos podrían pasar por momentos críticos debido a su conducta de esclavitud frente a los bienes materiales. Esto los podría incapacitar para fijarse nuevas metas, lo que les provocaría mucho descontento, ya que para ellos lo material es muy importante.


TAURO

El 2009 para los Tauro comienzan con nuevas energías, nuevos proyectos, y nuevas oportunidades, todo gracias a los talentos potenciales y habilidades creativas. Sus necesidades monetarias tendrán un resultado positivo.

Llegará el tiempo para sembrar y cosechar, todo lo que inicies se culminara ese mismo año. Los nativos deberán pensar con prudencia y sabiduría en sus planes de vida y tratar de no perder la conexión con la realidad.

La vida hogareña será muy positiva para los Tauro, gracias a que siempre actuarán con sabiduría e intuición. Ellos sabrán ser discretos, pacientes y piadosos. Muy pocas veces emitirán juicios, y si lo hacen, sólo será para buscar justicia y objetividad.

Durante el año, conocerán verdaderamente el amor y el respeto de sus hijos. Esta situación de armonía y comprensión con ellos, los hará renacer a una nueva vida, tendrán una existencia y conciencia nueva, y se sentirán rejuvenecidos, con nuevas fuerzas para enfrentar el mundo. Si aún no tiene hijos, sentirá deseos de formar su familia.

En este período, los nativos disfrutarán de un excelente estado de salud, lo que les permitirá enfrentar grandes desafíos. Ellos tendrán la oportunidad de ayudar a personas que realmente lo necesitan. Eso sí, es muy importante que desconfíen de los que se quieran aprovechar de su buen corazón.

La vida amorosa de los Tauro será casi espiritual. Gozarán de gran fe y esperanza, y tendrán brillantes perspectivas a futuro con su pareja. Ellos son optimistas e idealistas en sus sentimientos hacia el otro sexo.

En este período, los nacidos en Tauro deberán tener prudencia. Primero deben pensar para luego hablar con sensatez. Es muy importante que procuren no caer en la ligereza para comunicarse con quienes los rodean y estiman.

En su profesión, los Tauro deberán estar atentos a las falsas promesas, calumnias y explotación, ya que pueden ser perjudicados. Actúen con mucha precaución y cuídense de los imprevistos.

Para los Tauro este año es el inicio de nuevas energías, pondrán en marcha proyectos y oportunidades nuevas. Gracias a sus talentos y habilidades creativas, sus problemas financieros obtendrán resultados positivos. Con astucia y destreza saldrán adelante.

Durante todo el año, los nativos tendrán mucha claridad y control para tomar resoluciones y/o rectificar errores del pasado. Sus enemigos serán derrotados. Gracias a sus buenas intenciones y a los sabios consejos que ha escuchado, saldrán airosos en problemas del pasado.

Por destino, en este período se les podría presentar una pequeña catástrofe con algunos conflictos que tienen que ver con bienes materiales. Lo mejor es que actúen con cuidado y piensen siempre en positivo. De esta forma, alejarán el peligro y la destrucción de sus vidas.

GEMINIS

Los Géminis en este 2009 tendrán que sacrificarse en beneficio de un bien mayor. El dinero no llegara tan fácil, deberán de esforzarse mas. También ayudarán a otras personas, con lo que se sentirán muy dichosos.

Este año traerá grandes desafíos, que pueden influir en su estabilidad económica. Ellos deberán pensar bien en sus planes y proyectos, y no actuar de forma imprudente, ya que no saben dónde se encuentra el enemigo que está lleno de envidia.

En el hogar, tendrán que elegir un camino en su vida, pero se sentirán un tanto indecisos. Deberán tener en cuenta que están llenos de pasión, frivolidad y entusiasmo, pero que frente al amor se comportan irreflexivamente y con extravagancia.

Para conseguir una buena relación con sus hijos, ellos deberán controlar su impaciencia. Además, tienen que rectificar su tendencia a encerrarse en sí mismos y alejarse de sus hijos, ya que ellos los necesitan ahora.

Los Géminis pasarán por un período de perfecto equilibrio mente-cuerpo, lo que les proporcionará muy buena salud. La recompensa es la armonía, la equidad y la virtud. Comenzarán un nuevo balance en su existencia, lo justo y necesario.

En su vida de pareja, los Géminis poseen gran confianza en sí mismos, tienen mucha fuerza de voluntad y flexibilidad para aunar pensamientos y emoción. Ellos son capaces de enfrentar los obstáculos con habilidad. Poseen gran destreza en el amor, con resultados positivos.

El 2009 será un buen período para que los nativos le den otro sentido a su vida, en cuanto a bienes materiales, trabajo y estabilidad económica. Es muy importante que ellos no se conformen con situaciones establecidas, es tiempo de escapar de la realidad mediante sus propias ideas.

Eso sí deben tener cuidado porque es probable que reciban una recompensa injusta, una mala salida legal o económica. Pueden ser victimas de abuso e ingratitud. Si esto ocurre, es muy importante que aprendan a sacar una buena lección de las experiencias negativas.

En todo caso, éste será un buen período para iniciar un negocio de producción material. Los nativos tendrán abundancia y fertilidad en varios aspectos de su vida personal, con la familia y especialmente con la pareja.

En general, estos nativos actúan con mucha precaución cuando se trata de elegir a sus amistades, no son muchos con los que cuenta, pero son los que le ofrecen una buena amistad. Para creer en un buen amigo, éste debe ser ante todo leal y confiable. Los Géminis son un poco solitarios, pero ahora se presenta un buen período para encontrar al amigo verdadero. Aprovechen estas buenas energías.

El 2009 será un excelente período. Los nativos tendrán prosperidad y éxito, todo fluirá en sus manos. Llegará un tiempo de claridad, donde podrán comenzar un nuevo proyecto y hacer planes para el futuro.
 

Si deseas tirar gratis las cartas de tarot oprime aquí
Si quieres que nuestros expertos lo hagan, oprime aquí

space_r.gif (807 bytes)
space_r.gif (807 bytes)
Regreso >
oraculo_banner.gif (10014 bytes)

relacionados.gif (2695 bytes)
Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino
Historia del Tarot
Cómo interpretar las cartas

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)