TIRADA DE LAS RUNAS VIKINGAS

TIRADA BASADA EN LOS DATOS DEL CONSULTANTE:

Aquí puedes averiguar sobre tu personalidad, como estará tu día o futuro en general o también puedes realizar una pregunta específica.

Para consultar el oráculo de las runas lo único que necesitas es saber tu fecha de nacimiento y tu nombre, el primero, el que te pusieron al nacer, el que aparece en tus documentos legales, no el nombre que te pusieron después, ni un sobrenombre o apodo o alias sino tu nombre original, el primero que escuchaste, por el que todos te llaman y conocen.

Las runas pueden consultarse, o bien para hacer la exploración de la semana actual o para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. En ambos casos uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o la tirada de las tres runas. Una vez que las haya obtenido interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.

Una vez logradas las 3 runas, trata de léerlas conjuntamente para una mejor interpretación. Y que disfrutes de la sabiduría de estas legendarias piedras sabias:

PRIMERA RUNA:
Elige aquí la runa que corresponde a la primera letra de tu nombre. El significado de hoy de la runa aparecera en la siguiente pantalla:
letras.gif (4066 bytes)
SEGUNDA RUNA:
Para averiguar cuál es tu segunda runa suma el día de tu nacimiento y el número del mes (ejemplo, si naciste un 4 de agosto, sería 4 + 8 = 12). Selecciona el número obtenido de la suma en el siguiente cuadro:
numbers.gif (8420 bytes)
TERCERA RUNA:
Elige la tercera runa entre las 26 que están ocultas aquí. Elige sólo una ya que esa, la primera, será la valedera y tendrá una gran influencia en la respuesta que estás intentando obtener.

SELECCIONA OTRA TIRADA DE RUNAS:
(las instrucciones las encontrarás en cada tirada)

DATOS PERSONALES
5 RUNAS
3 RUNAS

1 RUNA

space_r.gif (807 bytes)
Regreso >

relacionados.gif (2695 bytes)
El orígen de las runas


Banner





Tirada Gratis de Tarot
Tirada de Runas Vikingas

Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Semanal
Horoscopo Diario
Horoscopo Hoy
Runas Gratis
Horoscopo Gratis
Tirada de Tarot
Tarot Gratis
Horoscopo Chino

Caracteristicas de los signos

 

Como seducir a ellos y ellas

 

Compatibilidad entre signos
Tu signo:
La otra persona:
Curso Grátis de Astrología China
Horóscopo Semanal
Calcula tu ascendente
Los decanatos
Estudios Astrológicos
Tienda de Libros
 space_r.gif (807 bytes)